Share This Post

Mujeres que Inspiran

Los picassos que Dios pintó para Sofía      

Los picassos que Dios pintó para Sofía      

“Mi vida es un milagro.   No soy más que el fruto del amor puro de Dios,  un gran artista que todos los días pinta obras de arte para mí.” Sofía Hegel

El próximo viernes 26 de junio, a las 19 horas, a través de las plataformas de YouTube y Facebook Live: @Ana Sofía Hegel Peralta, tenemos una cita con el gran artista que ha pintado hermosas obras para todos: Dios. Él es protagonista en la íntima y emotiva obra que Sofía Hegel escribió.

Los picassos que Dios pintó para Sofía comenzó siendo un libro autobiográfico que fue evolucionando hasta convertise en un proyecto artístico integral que se expresa a través de la escritura, la pintura, la música, la danza y la narración audiovisual, todo con el objetivo de darnos a conocer al Creador, el milagro de la vida y su transformación.

Esta es una obra que nos llena de color el alma y de fe el espíritu al sumergirnos en la historia de una mujer que pasó del quebranto a la fortaleza, y de la muerte a la resurrección en un proceso gradualmente doloroso que moverá las fibras más profundas de nuestra humanidad.

¿Por qué contar esta historia? Porque el silencio es la peor tragedia. Porque la indiferencia se maquilla de sonrisas fingidas cuando por dentro todos nos ahogamos en un grito desesperado que clama por ayuda.

Sofía se muestra tal como es a través de las páginas de su obra. Ella desnuda su experiencia de intensa transformación al luchar contra un trastorno alimenticio que la ha llevado al borde del precipicio muchas veces. Nos revela sus contrastes, sus tragedias, los miedos y ansiedades que más de una vez la derrotaron, pero que también fueron ingredientes que se mezclaron con el amor, la fe y la solidaridad para levantarla en victoria. Esta es la historia de un espíritu cautivo que está aprendiendo a ser libre.

Así que bien puede ser la historia de todos los que buscamos avanzar con paso firme por la vida. Puede ser la historia de quienes buscamos la convicción, la fuerza y la valentía para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

“Todo lo que quiero es que Dios te hable al leer mis palabras y que lo conozcas a través de mi historia”, asegura Sofía, convencida de que solo Él puede pintar obras de arte en la vida de cada uno de nosotros y darnos un propósito, tal como lo hizo con ella.

Este es un libro testimonial lleno de simbolismos. La mariposa que habla de transformación y libertad. La abundancia, representada en el collar que ilustra la portada hecha a mano y diseñada por su hermana, es un elemento siempre presente en la personalidad Sofía, una emprendedora tenaz y apasionada que desea compartir lo que imagina, genera y desarrolla.

Los Picassos que Dios pintó para Sofía estará disponible en español y en inglés, en su versión impresa y digital, en Kindle y a través del sitio web Sofiahegel.com

 “Abrir mi corazón y contar las experiencias por las que he tenido que pasar para estar aquí me da la oportunidad de compartir mi vida y ser testigo de que solamente Dios tiene el control para superar cualquier adversidad y seguir adelante”.  Sofía Hegel

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register