Share This Post

Noticias Empresariales

Puma Lubricants y Llanresa, la alianza que cuidará tu vehículo

Puma Lubricants y Llanresa, la alianza que cuidará tu vehículo

Puma Lubricants ofrecen mayor rentabilidad y desempeño para beneficio de los guatemaltecos.Los consumidores podrán encontrar los Puma Lubricants, para todo tipo de vehículos con motor Diésel y Gasolina, en todos los Centros de Servicio Llanresa en Guatemala, a partir de marzo.

Puma Lubricants y Llanresa presentaron su alianza comercial en conferencia de prensa. Con el fin de Inspirar el cambio en el cuidado de los motores, para brindarle a los guatemaltecos alta calidad, tanto en lubricantes como en atención e instalaciones. Estas prestigiosas marcas, cuentan con importantes valores corporativos que son el eje de esta alianza, convirtiéndolos en un importante dúo a cargo del cuidado de los motores de los vehículos, de los guatemaltecos.

“Puma Lubricants está marcando un nuevo estándar en la industria gracias a su revolucionaria fórmula que sobrepasa las especificaciones automotrices e industriales y es avalada por los estándares de calidad de las ensambladoras más exigentes”, afirmó Luis Fernando Coloma, Gerente de Puma Lubricants Guatemala. “Para nosotros es muy importante contar con un socio de negocios que brinde un servicio y atención personalizada, con los espacios adecuados y el respaldo de calidad y credibilidad para el cuidado de los motores de los guatemaltecos”, agregó.

Con un amplio portafolio para todo tipo de vehículos, Diésel y Gasolina, Puma Lubricants se diseñó pensando en crear un lubricante de calidad mundial, con los más altos estándares que promoviera un óptimo desempeño de motor, máxima protección y ayudara a un menor consumo de gasolina. Más de 25 fabricantes de autos que se rigen por los más altos estándares de calidad han reconocido el rendimiento y las cualidades de esta nueva generación de lubricantes y por ello nos han dado su aval y respaldo. Marcas reconocidas como Volvo, Porsche, Mercedes Benz y Volkswagen han avalado los lubricantes de Puma y los recomiendan para sus motores.

Puma Lubricantes promueven un mayor desempeño, máxima protección y menor consumo de gasolina para las diferentes necesidades de los vehículos y la industria, convirtiéndose en los indicados para mantenerle operando y ser más productivo, aumentando la rentabilidad. Inspiran con calidad, confianza y atención personalizada.

LLanresa inició operaciones hace 32 años, dedicados a la venta de neumáticos nuevos y reencauche de llantas. De acuerdo a las necesidades del mercadeo, se decidió abrir “Centros de Servicio” contando al día de hoy con 20 puntos a nivel nacional, espacios especializados en mantenimiento preventivo y correctivo para todo tipo de vehículos.

Según explicó Fredy Yunes, Gerente General de LLanresa, “Nuestra credibilidad está basada en la atención que brindamos a nuestros clientes, las opciones que proponemos para el cuidado de sus vehículos y sobre todo nuestro servicio responsable, en tiempo y procurando los mejores productos, de la más alta calidad y que llenen las expectativas de rendimiento-inversión para una completa positiva experiencia al visitar nuestros centros de servicio.

Confiamos en relaciones a largo plazo, que sumadas a nuestro esfuerzo y capacidad nos permiten ofrecer productos y servicios que satisfacen las necesidades de nuestros clientes e incluso superan sus expectativas” finalizó.

Esta alianza afirma la importancia que ambas empresas tienen con el desarrollo económico del país, ya que los servicios permitirán que Llanresa pueda generar mayores oportunidades laborales y Puma Lubricants colaborará con la capacitación y entrenamiento en uso de lubricantes, lo que al colaborador le permitirá un crecimiento en su conocimiento y habilidades laborales.

Así mismo, durante esta actividad y confirmando su alianza comercial se entregó un donativo de servicios de mantenimiento para las unidades de emergencia de los Bomberos Municipales de Bárcenas, Villa Nueva.    “En Puma Energy estamos comprometidos a brindar soluciones de energía que impulsen el crecimiento y prosperidad de las comunidades en las que operamos. Este aporte reafirma nuestra alianza con Llanresa y el compromiso conjunto con la comunidad para hacer cosas buenas”, finalizó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

A partir de marzo 2019 los consumidores podrán encontrar los Puma Lubricants, para todo tipo de vehículos con motor Diésel y Gasolina en todos los Centros de Servicio Llanresa en Guatemala (Área metropolitana, Chimaltenango, Escuintla, Mazatenango, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Petén, Izabal, Zacapa, Chiquimula y Jutiapa).

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register