Share This Post

Economía y Desarrollo

Mujeres 360° contribuyendo al cambio

Mujeres 360° contribuyendo al cambio

BAC Credomatic y CentraRSE invitan a participar en Conversatorio Virtual de Alta Gerencia:
“Mujeres 360° contribuyendo al cambio”
Debido a la pandemia por el COVID-19, la dinámica en la que se había estado trabajando cambió para muchas mujeres, lo que representa algunos retos para quienes deben de realizar su labor profesional desde casa.

En el marco del Día de la Madre, BAC Credomatic, por medio del programa Mujeres+, y el Centro de Acción de la Responsabilidad Social Empresarial (CentraRSE) invitan a participar en el Conversatorio Virtual de Alta Gerencia: “Mujeres 360° contribuyendo al cambio”, el cual se realizará el viernes 08 de mayo a las 16:00 horas.

En la actividad se darán a conocer los principales retos, aprendizajes y oportunidades que madres de familia y mujeres líderes enfrentan debido a la pandemia. Además de brindar herramientas que contribuyan al equilibrio de roles frente a la situación actual, así como al cambio del entorno personal y profesional.

El evento contará con la participación de Annisabelle Behrens, jefe de Mercadeo de BAC Credomatic; María Tuyuc, empresaria y presidenta de la Red Global de Empresarios Indígenas; María Silvia Pineda, directora ejecutiva de FUNDAZUCAR y fundadora de RSE en Guatemala y Jessica Hammer, directora ejecutiva del Programa Valentina. El moderador de la actividad será Juan Pablo Morataya, director ejecutivo de CentraRSE.

La actividad se realizará a través de una plataforma virtual y es totalmente gratuita. Para poder participar el único requisito es registrarse con tiempo en el link https://www.eventbrite.com.ar/e/mujeres-360-contribuyendo-al-cambio-tickets-104370079718 y luego por correo electrónico recibirán el código de acceso para ingresar al conversatorio.
Además de este evento, BAC Credomatic ha realizado varias actividades virtuales dirigidas especialmente a mujeres, con el objetivo de brindar entretenimiento y herramientas de formación, actualización y educación para el crecimiento y aumento de su participación en la actividad económica del país.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register