Share This Post

Emprendimiento

Mujer emprendedora, desarrollando hábitos.

Mujer emprendedora, desarrollando hábitos.

Te compartimos algunos hábitos que harán de tu  emprendimiento una labor más sencilla y ordenada. 

Seguramente sabes que el camino del emprendimiento tiene distintos obstáculos, afortunadamente existen diversos hábitos que te pueden ayudar a hacer de esta tarea algo más sencillo.

  1. Agenda tus actividades: debes tener bien claro qué tienes que hacer y cuándo. Llevar un registro te permitirá visulizarlo mucho mejor.
  2. Confía en ti y en tu potencial: nunca sabrás si tu idea funciona o no si no la pones en marcha. Pasará lo mismo con tus decisiones cuando ya hayas emprendido.
  3. No te lamentes, aprende de los errores: puede que las cosas no salgan a la primera, pero que no decaiga en ánimo, con cada caída aprenderás algo nuevo y debes levantarte con más fuerza.
  4. Piensa en abundante: no se trata de positivismo absurdo, sino de estar en la frecuencia de vibración y pensamientos adecuados te ayudará a clarificar tus ideas para llevar tu negocio por el mejor camino.
  5. Sal de tu zona de confort y traspaso los que crees que son “tus límites”: ¿Ya lograste lo que querías? ¿Cuál es el siguiente paso? Un emprendimiento debe mantenerse en constante transformación, por lo que tú deberás continuar aprendiendo y conociendo las tendencias y a tu mercado.
  6. Crea una red de contactos con más mujeres: las redes de apoyo son básicas. Promueve el talento de otras mujeres y apóyate en ellas.
  7. Duerme un número suficiente de horas: sin duda emprender es una labor ardua que necesitará de muchas horas de tu día, así que, en la medida de lo posible, descansa. Permítele a tu mente y cuerpo recuperarse para poder dar el máximo.
  8. Rodéate de personas que sepan sobre el tema: siempre es bueno aprender de otros. Rodéate de gente con experiencia que ya haya emprendido, seguro tienen mucho conocimiento que compartir.
  9. No te conformes, siempre se puede mejorar: ahora que tu negocio ya anda sobre ruedas, pueden enfocarte en otros factores a mejorar, como el servicio al cliente, el manejo de redes sociales o tu estrategia de marketing.
  10. Lee, no importa el tema, lo importante es alimentar tu conocimiento: esto mantendrá tu mente activa y tus horizontes abiertos.

publicidad

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register