Share This Post

Emprendimiento / Negocios de Mujeres

Alegres, mágicos y memorables momentos

Alegres, mágicos y memorables momentos

El amor perdurará a pesar de la pandemia

Actualmente el mundo está en momentos difíciles, y el sector nupcial no se queda atrás. Miles de parejas están en la misma situación, teniendo que cambiar o aplazar sus eventos… pero con la firme esperanza, positivismo y fe de que será posible.

Grupo musical Hohns con años de experiencia y de hacer momentos memorables en parejas de novios o niñas adolescentes en sus quinceaños, puede seguir asesorándote en la planificación de estos bellos momentos, porque se llegará el día en que se pueda realizar.

La experiencia será como nos lo hizo saber Oscar y Jessica…

NUESTRA BODA
Desde un inicio quisimos una boda llena de detalles especiales para nosotros y crear un ambiente de amor y celebración para compartir con las personas que amamos y estimamos.

Nuestra ilusión se encontraba en la misa, ya que le encomendaríamos nuestro matrimonio a Dios y sobre todo a la Virgen. Esta se realizó en la Iglesia Monte San Francisco, donde les tenemos mucho cariño a los Frailes Franciscanos que nos regalaron una homilía muy especial y emotiva para nosotros.

Al llegar a la recepción y pasar una sesión de fotos, nuestra celebración comenzó con nuestro primer baile como esposos. ¡Ambos estábamos nerviosos! Pero todo salió perfecto y nuestro grupo Musical Honh´s nos sorprendió con una ráfaga de burbujas, lo cual fue uno de nuestros momentos favoritos y asombro para nuestros invitados, haciendo que todo el estrés se fuera y gozáramos del momento. De ahí en adelante toda la noche estuvo llena de música que sacó a bailar a todos nuestros invitados y no pararon gracias a la animación y coordinación de ellos.

Toda nuestra boda fue pensada con el corazón, donde ambos nos involucramos en cada detalle para hacer nuestro día especial e inolvidable; además la elección de nuestros proveedores fue muy importante. Buscamos aquellos que no solo tuvieran la experiencia, pero el ánimo y deseo para hacer de nuestro día más especial aún, y es ahí donde Honh’s debía ser la elección. Al final tuvimos un día muy especial, lleno de buenos recuerdos y amor para siempre recordar.

Te recomendamos seguir con tus planes, quizás debas posponerlos, si, a lo mejor,  pero no dejes de soñar con esos momentos, pues podrás hacerlos realidad… 

Posted by Honh's Music Show Oficial on Sunday, March 15, 2020

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register