Share This Post

Mujer del Mes / Mujeres que Inspiran / Negocios de Mujeres

Majo, dulces e intensas  emociones

Majo, dulces e intensas  emociones

Hoy en día el emprendimiento está en la mente de la juventud visionaria, productiva, decidida con generar empleos y cambio en su entorno, pero más aún, comprometida con ella misma por hacer realidad su meta y hacer que su mami se sienta muy orgullosa de ella, busca endulzarle la vida…

Para Majo es un reto constante en el que busca cómo agradar a quien solicita su exquisitos postres.  Esta dulce pasión nació en ella desde niña al ver como su mamá con amor y dedicación le preparaba deliciosos postres, empezó como un juego… haciendo galletitas para Santa y así demostrarle a su mamá cuanto ella, siendo niña, quería demostrarle su amor y dedicación a través de sus postres.

Responsable, soñadora, dadivosa, reservada y dulce, así se describe Majo, con una visión clara de lo que quiere alcanzar y conquistar.  Ha crecido sabiendo que el éxito se forja con pasión y dedicación y que todas las mujeres pueden hacer realidad sus sueños a pesar de los fracasos que toca vivir en la vida familiar.

Majo, nos dice “sueño con tener una tienda de Joe´s Pastry, pequeña y acogedora, en donde las personas puedan escoger su producto con la combinación que deseen y continuar atendiendo eventos como bodas, quince años, cumpleaños en los que el postre que elaboremos sea parte de ese momento especial, haciendo el momento mágico y único”.

¿Cuál es tu misión como joven emprendedora, como hija? Dentro de lo dulce y dadivosa que Majo se describe, nos queda claro que lo trae en su adn, pues su misión como hija y joven emprendedora, nos dice de manera segura pero muy emotiva “quisiera ayudar a mi mamá económicamente con sus gastos y poder ser independiente, pagar mis gastos yo sola.  Sobre todo, desde pequeña soñamos con invertir en algunos proyectos para ayudar a los necesitados y hacerlo juntas, ese es nuestro anhelo.

¿Cuál es tu mayor compromiso como emprendedora?  Lograr posicionar mi marca y producto, demostrar a todos los jóvenes que cuando uno pone sus proyectos en las manos de Dios y trabaja para conseguirlos, los sueños se pueden hacer realidad.   Quiero fomentar trabajo para otras personas y también crear proyectos para ayudar a la población.

¿Qué le aconsejas a otras mujeres? Que se lancen a hacer las cosas que les gusten, que no escuchen comentarios negativos de otras personas.  ¡Que la única persona que hace que todo sea una realidad es uno mismo, somos capaces de crear lo que queremos, solo necesitan creer en ellas mismas y cuando encuentren baches, que seguro encontrarán, que descansen, tomen aire y vuelvan a empezar, no se rindan!

Podríamos pensar que resulta complicado destacar, pero, Majo tiene claro que, para saborear las mieles del éxito, bien vale la pena el esfuerzo.  Veo a una joven de fe, mujer de negocios, con los pies en la tierra y los ojos en el cielo. Veo a una joven en constante crecimiento, buscando actividades que enriquezcan su alma y que endulcen su corazón.

Así es Majo; una joven mujer de negocios, fresca, espontanea, optimista; agradecida con lo que tiene, y con lo que está por llegar.  Una mujer de negocios de los pies a la cabeza, porque con o sin periodo, ella puede.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register