Share This Post

Estilo y Moda

Jaspe Maya

Jaspe Maya

moderno celebra su aniversario con nueva tienda en C.C. Parque las Américas

El centro comercial ubicado en zona 14 ahora cuenta con una tienda exclusiva de ropa, accesorios y joyería diseñados y elaborados por manos guatemaltecas.

Jaspe Maya Moderno celebra su noveno aniversario con la apertura de una nueva tienda ubicada en el segundo nivel de Parque Las Américas. Desde sus inicios, el objetivo principal ha sido que todas las personas que sienten orgullo por portar textiles mayas lo hagan en prendas de uso diario.

Jaspe Maya Moderno fue fundada hace 9 años por Victoria Murga de Paiz, una diseñadora guatemalteca con una visión muy interesante que combina el legado maya en textiles típicos fusionados a prendas modernas que pueden ser usadas en el día a día. Además, participó este año y el año pasado el Fashion Show de Mercedes Benz presentando sus colecciones.

Actualmente, cuenta con distintas marcas diseñadas por Murga con productos creados por costureras y artesanos, convirtiéndose en una importante fuente de trabajo. Las marcas son: Jaspe Maya Moderno que se enfoca en detalles típicos auténticos con textiles reciclados de 10 a 80 años; Hola Guatemala, dirigida a un mercado más joven que se caracteriza porque no tiene detalles típicos, pero sí se centra en arte guatemalteco. Y, por último, Vitto Collection, una línea de chaquetas intervenidas con diseño único.

El nuevo proyecto en el que está trabajando Jaspe Maya Moderno es introducir una línea completa de accesorios de jade y accesorios como zapatos y carteras, con el objetivo de ampliar la línea y hacerla más completa.

“Para nosotros es una alegría muy grande poder abrir nuestra tienda en un centro comercial como Parque Las Américas, porque sabemos que estaremos más cerca de nuestros clientes. Jaspe Maya entra a una nueva etapa con el pie derecho, ya que seguimos creciendo gracias a alianzas estratégicas como esta”, comentó Victoria Murga, fundadora y diseñadora de Jaspe Maya Moderno.

Por su parte, Lily Acevedo, Gerente de Comercialización de Parque Las Américas, señaló: “Parque Las Américas se ha caracterizado por diseñar de forma muy estratégica una propuesta que genere valor a sus clientes, seguimos trabajando bajo ese objetivo y por eso damos una cariñosa bienvenida a Jaspe Maya, porque sabemos que es una forma de apoyar el talento de manos guatemaltecas”.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register