Share This Post

Mujer del Mes / Mujeres que Inspiran / Negocios de Mujeres

Dovella,  siempre motivada

Dovella,  siempre motivada

Porque #ConosinPeriodo #Ella Kotex, promoviendo el liderazgo de la mujer, porque lo que una mujer hace o es, no depende de su período. 

  • Fecha de nacimiento: 27 febrero 1998
  • Estudios académicos y artísticos: Cantautora, Musico(a), Graduada en Berklee College of Music
  • Su frase: Se tu mismo

En la vida las actitudes pueden llevarte muy lejos, mejorando siempre sus aptitudes y talentos musicales.  Una muestra es Dovella. Con una voz privilegiada y un estilo único como cantante, su mayor inspiración son las personas, siempre positiva y aprendiendo de cada historia y paso que da.  Desde los 7 años empezó a cantar, aprendió a tocar el piano y la guitarra.  Una joven mujer, emprendedora y motivada por su sueño musical y quien con orgullo comenta el gran apoyo de sus padres, estudiando música por cuatro años y logrando su primer triunfo, el graduarse como canta autora.

“Recordar la primera vez que estuve en el escenario y que todas las personas cantaban conmigo sigue siendo mi mayor inspiración, para seguir luchando por mi sueño”

Su primera producción es una historia de amor, “Hasta el final” dedicada a sus padres, Dovella, una joven agradecida con  quienes son la base para ese éxito que día a día conquista. Como una mujer joven enfocada en hacer realidad sus sueños, ha renunciado a placeres que la mayoría de los jóvenes gustan disfrutar, esto porque esta decidida a trascender con su arte.

Ser uno mismo, pues las mujeres somos únicas y podemos conquistar el mundo si así nos lo proponemos.  “Estoy en la lucha de cumplir mis sueños con mucho éxito y dedicación. Contribuir con mi granito de arena, al acercar  la gente a la maravillosa sensibilidad, creatividad, sueños y espiritualidad que ofrece la música, quiero que todos se enamoren de la música, que brote al máximo su sensibilidad”.

Dovella es una mujer que hace click con el escenario.  Cada vez que aparece con micrófono en mano, nos encontramos con una imagen natural, fresca que de inmediato cautiva al público.  En ella nada es forzado.  Su expresión lo dice todo.  Su magnífica voz deleita, es una cantante y compositora que sin duda cruzará fronteras por su increíble talento, compromiso y motivación; además, se destaca por sus mezclas de diversos géneros musicales, entre los que destacan el pop en inglés y R&B contemporáneo.   Dovella posee un registro vocal acústicamente poderoso y capaz de expresar profundamente sus emociones.  Dotada de portentosas cualidades vocales que seguro la llevaran a un intenso éxito.

Y así, Dovella poco a poco va en ascenso en su carrera como cantautora.  Ella sabe que no se puede detener; que debe seguir adelante.  Esta es la actitud de una mujer triunfadora que todavía tiene muchos anhelos por estrenar.  Ella lo sabe, y esta dispuesta a seguir acumulando los grandes tesoros que le ofrece la vida.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register