Share This Post

Belleza

¿Cómo obtener un maquillaje natural en 5 pasos?

¿Cómo obtener un maquillaje natural en 5 pasos?

Yanbal Guatemala, empresa de origen peruano con alta experiencia en el rubro de belleza y bijouteria, presenta 5 pasos para que las mujeres puedan lucir un maquillaje natural.  

La rutina de maquillaje se puede utilizar para encuentros virtuales con amistades, familiares o en actividades laborales, estos son los pasos:

  1. Aplicar la base líquida Yanbal perfecta para tu piel: en Yanbal contamos con bases líquidas para cada tipo de piel, para cutis mixtos o secos contamos con Base Líquida hidratante, que brindará a tu rostro hasta 12 horas* de hidratación y cubrimiento, Base líquida matificante recomendada para cutis grasos a mixtos ya que es capaz de reducir el brillo hasta en un 72%** además hace que la piel adquiera una textura lisa hasta por 8 horas continuas, ambas cuentan con protección SPF 15 y la Base líquida anti-edad Elixir de Vida, que deja la piel con un cubrimiento perfecto y además actúa contra los principales signos de la edad y tienen protección SPF 20. Estas, no solo le dará un acabado uniforme a tu rostro, sino que, gracias a sus ingredientes naturales, cuidarán la piel brindando hidratación y nutrición.
  1. Perfila & ilumina tu rostro con Rubor compacto dúo glow & contour que te permite iluminar tu rostro y dejarlo con un look natural, para lograr el efecto “contour”, usa un tono oscuro para perfilar el contorno del rostro y la nariz. Aplícalo debajo del pómulo a los lados de la nariz hasta que consigas el resultado esperado. Para lograr el efecto “color glow”, aplica el tono rosado en la parte superior de tus mejillas, aportando color e iluminación en el rostro. Verás lo fácil que es conseguir un acabado profesional, además cuidará y protegerá tu piel gracias al ingrediente natural Myrica.
  1. ¡Enmarca tu mirada! Para este paso, te recomendamos el Dúo de ojos y cejas, un producto 3 en 1 que definitivamente se volverá tu favorito. Podrás conseguir esas cejas naturales que te encantan. La aplicación del Dúo de ojos y cejas no esconde mayor misterio, para conseguir un delineado de cejas eficiente, usa la brocha angular y rellena los espacios vacíos que detectes en tus cejas. El pincel fino sirve para realizar el delineado perfecto. Si buscas un efecto ahumado, usa el aplicador de esponja sobre el párpado superior o inferior. Este producto cuenta con pigmentos micronizados que hacen que los polvos tengan una mayor suavidad e intensidad de color.
  1. Realza tu mirada al máximo aplicando la máscara Crece Extreme para unas pestañas largas, voluminosas e impactantes, además el uso continuo funciona como tratamiento cosmético para lograr pestañas más fuertes, abundantes y resistentes a la caída. Crece Extreme hace que tus pestañas se vean hasta 10 veces más largas y hasta 7 veces más voluminosas*** gracias al ingrediente natural de Myrica, derivados que estimulan el crecimiento de las pestañas y Vitamina B5 que repara las fibras capilares dañadas.5. Termina el look con el Hydra-Lip Labial Líquido Mate en el tono ideal para el look natural: “Malvalate”. Es un labial inteligente, porque te brinda ultrahidratación, gracias al ácido hialurónico, manteca de Myrica y ceramidas, además no se transfiere y te cuida con SPF 15 y Vitamina E. ¡Tendrás un acabado mate, sin que tus labios se resequen y el color permanecerá por mucho más tiempo!

Los productos de Yanbal fusionan lo último en ciencia cosmética e innovación con ingredientes únicos y que cuidan la piel.

Para conocer el catálogo digital puedes ingresar a www.yanbal.com seleccionar Guatemala y así conocer más a detalle los beneficios de los productos descritos anteriormente.  Posteriormente, puedes adquirirlos a través de:

  • Una empresaria independiente de Yanbal
  • Teléfono de servicio al cliente 2244-0000
  • Enviar tu pedido al correo electrónico serguatemala@yanbal.com

*Prueba Instrumental de Eficacia de Hidratación con 20 voluntarias de 23 a 62 años.  **Prueba de sebometría sobre 10 voluntarias entre 23 y 64 años. ***Prueba de autoevaluación con 30 voluntarias de 22 a 50, inmediatamente después de la aplicación

publicidad

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register