Share This Post

Estilo y Moda

Los 10 elementos básicos de un clóset exitoso

Los 10 elementos básicos de un clóset exitoso

Escrito por: Anaité Pacheco Tu imagen dice mucho de ti y es importante cuidar  los detalles, no hace falta que hagas una gran inversión, es más si revisas bien tu closet estoy segura que encontrarás varios de éstos 10 elementos:

  1. Vestido negro básico, no me vas a negar que es imprescindible y que te puede sacar de cualquier apuro de día o de noche.
  2. Vestido de día, no importa a que te dediques seguro lo vas a necesitar para ir a una reunión de negocios o para asistir a la oficina, ojo con el largo ya que para un ambiente laboral lo aconsejado es justo debajo de la rodilla.
  3. Camisa/blusa blanca clásica ¿Qué significa básica? La elección tiene que ver con más con tu personalidad y la ocasión para usarla.
  4. Blazer clásico, no puede faltar, es un elemento sumamente versátil, lo puedes usar con falda jeans o vestido.
  5. Pantalones de vestir ¿clásicos, rectos, acampanados, abombados? Lo importante es saber elegir el que mejor te queda y el que más cómoda te haga sentir.
  6. Gabardina, jamás para eventos formales y si eres un poco más curvi, es mejor si la dejas abierta.
  7. El rey del closet, un buen par de jeans cómodos, de buena calidad sugiero en negro o azul oscuro.
  8. Falda, puede que no seas fanática de ellas pero por lo menos elige una que te funcione para cualquier ocasión.
  9. Suéter de cachemir, si algo puedes usar de muchas maneras es un suéter
  10. Blusa de tirantes y encaje, un toque sexy pero sofisticado y muy profesional con un toque de tendencia. 

Te comiendo elegir elementos atemporales, es decir que se adapten  a los tiempos, las modas y los climas, 60% en colores neutros de preferencia y con  prendas que no estén amarradas a modas o tendencias pasajeras.

Otros aspectos importantes a tener en cuenta también es  que los colores claros dan volumen y los oscuros estilizan, además conocer la forma de tu cuerpo te facilitará mucho elegir el estilo que favorezca mucho más tu figura.

Formas del cuerpo: Reloj de arena, triángulo invertido, ovalado, rectangular y como triangulo. ¿Cuál es el tuyo?

¿Cómo creamos un estilo propio? Puedes jugar y divertirte con los accesorios donde elijas colores y diseños que te hagan sentir única.

No lo olvides, ¡vístete para el trabajo que sueñas!

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register