Share This Post

Mujer del Mes / Mujeres que Inspiran / Negocios de Mujeres

Alexa, siempre determina

Alexa,  siempre determina

Porque #ConosinPeriodo #Ella Kotex, promoviendo el liderazgo de la mujer, porque lo que una mujer hace o es, no depende de su período.

Alexa, como una mujer determinada tiene como misión trascendental hacer cambios positivos en el medio en el que se desenvuelve, como mujer y artista, siendo de impacto hacia las personas a su alrededor, ser motivación de emprendimiento, perseverancia y resultados. Contribuir para crear un mundo mejor.

Se dedica al teatro desde  hace 7 años, le encanta porque puede  dejar de ser ella misma, ponerse en los zapatos de otro personaje y entender su realidad, le gusta ayudar a las personas a tener cultura teatral.

Su mayor motivación es su familia, nos dice “lucho por tener padres orgullosos de lo que hago. Me motivan mis sueños, es lo que me hace levantarme cada día para poder hacerlos realidad”.

Fuerte e intensa = Determinada

Así es Alexa, una mujer de carácter y gran voluntad: “Soy fuerte e intensa” nos dice, por ello se visiona siendo imagen de superación artística y empresarial.  Con la voluntad que le caracteriza, sigue trabajando enfocada en sus objetivos personales y profesionales.

Dentro de las puestas en escena que Alexa ha participado están: Farsa y justicia del señor corregidor, la dama del alba, cenicienta, las aventuras de Colón, mago de Oz, Espectros.

Musicales: Con todos menos conmigo, regalo mágico, el chico del apartamento 512, la mujer que nunca soñé, simplemente amigos, las de la intuición.

Profesionista, talentosa, exitosa y ¡mujer!; una maravillosa combinación que constata que cuando se tienen capacidad, se pude vencer cualquier obstáculo.  Ella ha sabido cómo hacerlo, y cada día colabora junto con su equipo de trabajo, artistas talentosos, para que el arte en Guatemala llegue a más personas y se apasionen por apreciarlo y también a practicarlo.  Alexa no pierde el entusiasmo; su actitud es la de una triunfadora y sus ideas son claras y directas.

Ella, les aconseja a otras mujeres “Que confíen ciegamente en ellas, en su potencial y en su poder. Que luchen por su autosuficiencia e independencia y no descansen hasta ser la mujer que quieren ser”.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register