Home Estilo y Moda ADIDAS presenta pulseboost hd winterized

ADIDAS presenta pulseboost hd winterized

Por Redacción
0 Comentario

las zapatillas que protegen a los corredores urbanos de la lluvia y el mal clima

 Boost HD brinda mayor estabilidad con la misma capacidad inigualable de

 Comodidad y retorno de energía.

  • Pulseboost HD Winterized es la silueta que representa la evolución de la icónica tecnología de adidas para mediasuelas.
  • Las nuevas Pulseboost HD Winterized incorporan un exterior en tejido impermeable de nylon balístico que mantiene a los corredores protegidos, cálidos y secos.

Presentamos Boost HD Winterized: la novedad en tecnología Boost. adidas creó Boost HD para brindar mayor estabilidad con el mismo retorno de energía y comodidad inigualable. Es una nueva versión de la mejor tecnología.

Con un perfil más bajo, Pulseboost HD te conecta con el suelo y está lista para lo inesperado. Detenerse de repente, esquivar un obstáculo o cambiar rápidamente de dirección en una calle transitada ya no es un problema gracias a un conjunto completamente nuevo de ventajas de desempeño para corredores.

Boost HD aporta mayor estabilidad y una comodidad y respuesta inmejorables: una nueva versión de la mejor tecnología.

Continental™ Adaptive Traxion es una nueva suela de caucho Continental™ desarrollada por inteligencia artificial, que proporciona un agarre óptimo para cambiar rápidamente de dirección sobre cualquier superficie, ya sea seca o mojada.

El exterior de nylon balístico tiene un recubrimiento que repele el agua, un forro interior cálido y materiales reflectantes que protegen al corredor del frío y la humedad en cada una de sus carreras.

Stephan Schneider, Sr. Gerente de Producto, adidas Running, dijo: Correr en la ciudad es muy diferente a correr en cualquier otra parte. El tráfico, las luces y las multitudes la convierten en una experiencia como ninguna otra, con grandes retos que traen grandes recompensas. Quisimos crear algo que naciera de las necesidades de los corredores urbanos. De su infraestructura, su inspiración y su energía.

Para crear Pulseboost HD, comenzamos por analizar cada uno de los aspectos de correr en la ciudad, principalmente la posición del pie. Por ejemplo, los corredores utilizan más el antepié que la zona media del pie. Luego utilizamos el diseño computacional y (lo más importante) los conocimientos y la perspectiva de corredores urbanos clave para crear Pulseboost HD. Este no es un producto diseñado por adidas, es un modelo de calzado creado por la cultura del running urbano.”

Las Pulseboost HD Winterized están disponibles en tiendas de Guatemala. Regístrate para recibir más información en adidas.com/feeltheboost. Síguenos en la cuenta @adidasrunning de Instagram,  Facebook  y Twitter con el hashtag  #Boost.

You may also like

Deje un comentario