Home Economía y Desarrollo Se lanza oficialmente Barrio 5, un proyecto habitacional que lo brinda todo

Se lanza oficialmente Barrio 5, un proyecto habitacional que lo brinda todo

Por Redacción
0 Comentario

Más de 300 opciones de vivienda en un lugar seguro, ameno y cercano

Modus Vivendi presenta al mercado guatemalteco su nuevo concepto de vivienda, accesible en precios, cercano, seguro y con veredas naturales que lo hará sentirse de nuevo en el barrio de su infancia. Barrio 5, ubicado en Colonia Saravia, cuenta con más de 300 apartamentos distribuidos en dos torres, opciones de parqueo para los habitantes, en una zona altamente privilegiada por el fácil acceso y las opciones de transporte público, centros comerciales, áreas educativas, entre otros.

Barrio 5 es un proyecto inmobiliario que nace de la actual demanda habitacional. Guatemala está catalogada como una de las ciudades con más crecimiento demográfico de Latinoamérica.  Solamente en los últimos 5 años ha crecido a un ritmo de casi 3 por ciento anual y rebasa los 3 millones de habitantes.  El 71 por ciento de quienes se movilizan en la Ciudad Capital vive en los municipios aledaños que se han convertido en ciudades dormitorio, lo que ha provocado que las familias guatemaltecas tengan menos tiempo de compartir. Barrio 5 desea brindar una solución a las personas que buscan un lugar cercano a la Ciudad, que mejore su calidad de vida.

Barrio 5, el lugar ideal en donde formarás tus mejores recuerdos

El complejo habitacional posee una serie de facilidades y beneficios a precios sumamente accesibles. Se establece en un área de 23030 metros cuadrados de construcción, compuesta por amenidades techadas, estacionamientos en sótanos, dos torres de apartamentos con acabados que permiten garantizar la reducción en las cuotas de mantenimiento, para un total de 394 opciones de vivienda. La torre A, tiene 18 niveles mientras que la Torre B, 17 niveles de apartamentos.

Serán 3 tipos de espacios distribuidos en ambas torres: Tipo A, con 25 metros cuadrados, tendrá espacios altamente eficientes, doble propósito como la sala que puede convertirse en dormitorio, un monoambiente de comedor, cocina y su baño completo. Adicional, se ha logrado crear un espacio tipo mezzanine, que permite ser destinado para espacio de almacenaje o de una habitación adicional. Luego se cuenta con el apartamento Tipo B, de 45 metros cuadrados, compuesto por dos habitaciones y por último el Tipo C, de 50 metros cuadrados, con tres habitaciones. Para la decoración externa se tiene contemplado crear uno de los murales más grandes del país que cubra una parte de la fachada y la elaboración va a ser sometida a concurso.

Otras de las características:

  • Contará con 347 parqueos distribuidos en 5 niveles de sótano, 20 parqueos de visitas y 90 parqueos para motos.
  • Amenidades que generen espacios de convivencia familiar y recreación bajo techo, así como un parque al aire libre. Dentro de las que se destacan: salón social, guardería infantil para madres y padres que trabajan, área de juegos para niños, cancha de fútbol y basquetbol, espacio para churrascos y sendero que permitirán disfrutar de caminatas o realizar algún tipo de deporte.
  • Garantizar los servicios básicos, privacidad, así como la seguridad, es de suma importancia, por lo que brinda abundante agua potable, seguridad privada, muros de block divisorios entre propiedades, estructura antisísmica, gradas de seguridad, elevadores, planta eléctrica para áreas comunes, planta de tratamiento, cisterna, espacio de buzones. Además el proyecto se ideó para que una persona con capacidades especiales pueda recorrer el lugar, a través de accesos principales.

Barrio 5 brindará esa opción de vivienda segura y digna a los guatemaltecos que buscan vivir en un lugar cercano, accesible y que a la vez puedan costearlo. Las cuotas irán desde Q2,110.00, un precio sumamente asequible para una opción de vivienda que lo brinda todo.

Modus Vivendi, líderes en el mercado inmobiliario centroamericano

Más de 15 años en el sector inmobiliario avalan el trabajo. El cual se resume en brindar 750 unidades de vivienda y comercio, 80,000 metros cuadrados de construcción y revitalización, así como 71 millones de dólares vendidos entre comercio y vivienda.  Dentro de los últimos proyectos de revitalización se encuentra el antiguo Hotel Ritz, hoy Centro Vivo, un proyecto de uso mixto que incluye 187 apartamentos, áreas comerciales y oficinas. Se une Vivo zona 4 con área comercial y oficinas. Ademas Edificio Ángel, Edificio Bonan, Edificio Etxeverria, Edificio Lubia, Edificio Teresa, proyectos que vienen a cumplir con el objetivo de adecuar espacios eficientes e innovadores de vivienda, comercio y empresariales a precios accesibles, en beneficio del cliente y su calidad de vida.

www.modusvivendi.com.gt

You may also like

Deje un comentario