Share This Post

Noticias Empresariales

Promoción EXCEL

Promoción EXCEL

Presenta “pon en movimiento tu sueño”, una mega promoción única que brinda múltiples beneficios y facilidades a los guatemaltecos

La compañía distribuidora de vehículos líder en Centroamérica ofrece 0% de enganche, hasta 100 meses de plazo y una tasa de 7.99% los primeros 6 meses en la compra de su amplia gama de vehículos, grandes descuentos en repuestos y hasta un 25% de descuento en servicios de talleres.

Con esta mega promoción, que estará vigente durante mayo, Excel ofrece a los guatemaltecos soluciones a sus todas sus necesidades de conducción, con la oportunidad de obtener descuentos y oportunidades únicas, aplicables tanto en la capital como en el interior del país.

Excel dio a conocer su exclusiva promoción “Pon en movimiento tu sueño”, la cual ofrece a sus clientes la posibilidad de estrenar un carro nuevo con planes de pagos adecuados a sus necesidades, 25% de descuento en servicio de taller y días con descuentos especiales en repuestos originales, llantas y baterías, entre otros múltiples beneficios y facilidades.

De esta manera, Excel, junto a sus marcas Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW contribuyen a la reactivación económica del país con esta espectacular promoción, la cual brinda facilidades de pago e increíbles descuentos a los guatemaltecos para que puedan ahorrar, prosperar y cumplir sus sueños.

Con más de 102 años de trayectoria en Centroamérica, en Excel nos esforzamos día a día por entender y escuchar a nuestros clientes. Es por ello que nuestro enfoque es brindarles siempre la mejor propuesta de valor, con beneficios atractivos y diferenciados en el mercado. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo para las necesidades de conducción de los guatemaltecos, pues se pone a disposición las mejores facilidades de compra y pagos en nuestras tres áreas de venta: autos, talleres y repuestos”, expresó Everst Figueroa, Gerente de país Excel Guatemala

En el área de autos, con esta mega promoción, Excel ofrecerá 0% enganche, hasta 100 meses plazo y una tasa de 7.99% los primeros 6 meses. Esto permite obtener un plan de financiamiento único con el mayor plazo del mercado y cómodas cuotas para pagar, junto con precios especiales en su amplia gama de vehículos.

Dado lo importante que es para los guatemaltecos el uso de un vehículo y mantenerlo en óptimas condiciones, “Pon en movimiento tu sueño” ofrece un 25% de descuento en mano de obra y repuestos disponibles en plaza. Los clientes tendrán un ahorro directo en el cuidado de su automóvil, mantendrán el valor, la vida útil, la garantía y el respaldo de la compañía. La promoción incluye las sucursales de Excel Talleres en la capital, Excel Express en el interior y Excel Taller Pinten para reparaciones de enderezado y pintura.

Además, Excel brindará importantes y atractivos descuentos en repuestos originales, llantas y baterías para vehículos de las marcas que distribuye de manera exclusiva en el país, con la oportunidad de optar a excelentes beneficios como pago en cuotas y entregas a domicilio gratuitas.

“Pon en movimiento tu sueño” le permite a Excel continuar satisfaciendo las expectativas de sus clientes y mantenerse al tope de su preferencia. “Esta promoción es única y la lanzamos una vez al año. Lo hacemos con el fin de agradecer la lealtad y preferencia de nuestros clientes, ayudándoles a cumplir sus sueños y metas. Estamos seguros de que los guatemaltecos podrán poner en movimiento sus sueños con esta grandiosa promoción, así que les invitamos a que visiten nuestras sucursales en la capital y el interior de la república para aprovechar este mes único en Excel”, finalizó Figueroa.

Esta mega promoción inició el 1 de mayo y estará disponible hasta el 31 de este mismo mes. Para más información y detalles se puede visitar las sucursales Excel multimarcas, Kia, Nissan, Mitsubishi, Ford, Fuso y BMW en todo el país, redes sociales @ExcelautomotrizGT @ExcelTalleresGuatemala @ExcelRepuestosGuatemala o bien ingresar a la página www.excelautomotriz.com/guatemala.

Con el lanzamiento de esta promoción “Pon en movimiento tu sueño”, Excel reafirma su compromiso con Guatemala con un claro enfoque en la innovación, ofreciéndole a sus clientes el mejor servicio, atractivos descuentos y las mejores marcas de vehículos del mercado. //

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram