Share This Post

Estilo y Moda

Bikini Town

Bikini Town

Plaza Fontabella y Bikini Town reciben el verano 2022 con su tradicional fashion show de playa

Con la presentación del Fashion Show de su exclusiva tienda Bikini Town, Plaza Fontabella, da la bienvenida a la temporada de verano y presenta las nuevas tendencias en bikinis, salidas de baño y accesorios de playa.

Por séptimo año consecutivo, Plaza Fontabella le da la bienvenida al verano con la tradicional pasarela organizada por Bikini Town. En este icónico evento del mundo de la moda en Guatemala, modelos nacionales e internacionales presentarán las tendencias de moda de playa, previo a la Semana Mayor.

En esta ocasión, el evento de moda se llevará a cabo el 10 de marzo en la Plaza Central de Fontabella, frente a la fuente principal, a partir de las las 7:00 de la noche. El tema del evento es Mykonos Experience y se transmitirán sensaciones similares a una noche de fiesta en esta isla de Grecia. Se incluirán elementos como un DJ con música electro-house y juegos de luces sobre ella, tocando desde una lancha instalada en la plaza central.

Este año, la pasarela contará con dos modelos que representan un segmento muy importante de consumidoras en esta tienda, son mujeres de 55 y 63 años que, con su participación junto a otras mujeres de diferentes edades, alturas y proporciones, darán presencia al amplio segmento de clientas que disfrutan del verano junto a una marca exclusiva como Bikini Town. También se contará con la presentación de una línea de hombres por la marca guatemalteca KOSTA, los looks de ellos se complementan con blazers y piezas icónicas de Lanificio di Livenza.

El objetivo de este Fashion Show es presentar las tendencias de moda para el próximo verano, las cuales estarán listas en las tiendas Bikini Town ubicadas desde el día del lanzamiento. También se presentará la línea Resort Wear con prendas icónicas y elegantes, así como la nueva línea que incluye prendas con bordados a mano, hecho por mujeres de diferentes regiones en Colombia. Muchos colores vibrantes y detalles de vuelos son característicos de Bikini Town.

“Esta pasarela está dirigida a mujeres que gustan distinguirse en sus viajes de playa y resorts con prendas exclusivas. Nuestras clientas son mujeres con gusto por la moda y tendencias, son las viajeras que tienen un estilo de vida distinguido. Son todas aquellas amantes de la playa y del mar”, expresó María José Juárez, fundadora de Bikini Town.

Junto con la pasarela de las nuevas tendencias en bikinis, calzonetas de una sola pieza, salidas de baño, gafas de sol y otros accesorios de playa; también se realiza un Show Cooking con el Chef Alex Quintana y Moreno, junto con una degustación y bienvenida al verano con Dorada Draft y Licorera Nacional.

El evento es gratuito y estará abierto al público en general para el desarrollo del evento se tomarán medidas de prevención como distanciamiento social en la colocación de asientos y uso obligatorio de mascarilla de los invitados.

“Desde el inicio, Plaza Fontabella ha apoyado y creído en este proyecto que cada año tiene mayor atención en los eventos de moda de nuestro país. Contamos con el apoyo de Cerveza Dorada Draft y Pao Professional Makeup -próximamente en Plaza Fontabella- que se une este año a nuestro show con maquillaje y peinados para nuestras modelos”, finalizó Luisa Robles, representante de Plaza Fontabella.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram