Share This Post

Estilo y Moda

¡OVS, tu estilo!

¡OVS, tu estilo!

LOUNGEWEAR LA NUEVA TENDENCIA DE LA MODA

El loungewear es una tendencia que conocemos desde hace unos años, pero que desde la cuarentena ha cobrado aún más fuerza, ya que nos vimos obligados a cambiar nuestra forma de vestir. Tuvimos que adaptarnos y cambiar nuestros atuendos de oficina por loungewear: con prendas mucho más suaves, flexibles y, sobre todo, cómodas.

El loungewear se ha convertido en un must en nuestro armario. A medida que pasamos más tiempo en nuestros hogares, es probable que esta tendencia tome relevancia. El loungewear te hace sentir cómodo y a la vez lucir sofisticado.

Si una cosa está clara, es que puedes utilizar este tipo de prendas para cualquier situación. Estas prendas, que antes teníamos en nuestro imaginario como nuestras aliadas perfectas para una “maratón de series”, ahora se han convertido en nuestras mejores compañeras para nuestros outfits del día a día.

Por lo general, esta tendencia se representa en una paleta de tonos neutros. Pero al 2022 le vendrían bien algunos toques de color para agregar emoción y alegría a los outfits de todos los días. Puede esperar ver algunos tintes y tonos alegres animando las colecciones de primavera/verano después de un invierno oscuro y frío.

En OVS, podrás encontrar esta nueva tendencia.  OVS, es una franquicia de moda italiana y pertenece al portafolio de INTEGRO. Puedes encontrarnos en Pradera Concepción, Parque Las Américas y Pradera Vistares

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram