Home Belleza Natural & Orgánico

Natural & Orgánico

Por Redacción
0 Comentario

Encuentra Naobay en SIMAN, y en nuestros canales digitales siman.com

NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia, España; decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente, empezaron en 2007 a fabricar cosméticos enfocado en el diseño de nuevas fórmulas.

Con una definida conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con diseños ordinarios y etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, con un enfoque de que los productos cosméticos ecológicos deben de ser.

Publicidad

Acuerdan ponerle el nombre de NAOBAY, que son las siglas para “Natural And Organic, Beauty And You” y así dejar claro que lo natural y lo ecológico, puede ir de la mano con la belleza y la salud.

Con Naobay se apuesta un concepto de cosmética ecológica certificada que respeta al medioambiente y que cuida a las personas comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases agradables y productos efectivos.

Naobay tiene como compromiso, mantener sus certificados ecológicos, ser transparentes, seguros, manteniendo el respeto hacia la piel y medioambiente y sobre todo no testear en animales y mantenerse veganos.

Encuentra Naobay en SIMAN, y en nuestros canales digitales siman.com

You may also like

Deje un comentario