Share This Post

Negocios de Mujeres

Creatividad a flor de piel

Creatividad a flor de piel

Entrevista por: Sheila Aguilar

Maber de León se describe como una mujer creativa, además de ser una  emprendedora es Abogada, sin duda alguna es de inspiración el que una mujer tenga su profesión y adicional decida emprender pues busca la mejora personal y el de sus hijos.

Maber, como la mayoría de mujeres en la actualidad inició con su emprendimiento en plena época de la pandemia por el COVID, pues como muchas se ha visto en la necesidad de buscar alternativas que le permitan generar ingresos; es de admirar, pues ella no se da por vencida y lucha constantemente para hacer crecer su emprendimiento.

Maber, nos comenta que siempre ha tenido habilidad en las manualidades, y todo lo que tenga que ver con la creación de tarjetas y decoraciones.  Hoy en día aunque tengamos la tecnología es tan lindo y especial que un regalo vaya acompañado de un detalle como estos, o bien el que para una ocasión especial entreguemos una tarjeta, pues a través de esta demostramos  atención e interés.

A principios de este año tuvo  la oportunidad de recibir un diplomado en decoración de eventos y por medio de este se ha preparado en lo que le apasiona y le hace sentirse realizada, además de potencializar sus habilidades y talento creativo.

En el aspecto que se le hacía difícil a Maber fue en cobrar por sus servicios profesionales como decoradora, y nos comenta que gracias a los cursos impartidos que se han realizado en REVISTA MUJER DE NEGOCIOS ha ido aprendiendo y entendiendo cómo funciona el mundo del emprendimiento.

El emprendimiento se llama ANNA Y TIAGO y el nombre es en inspiración a sus hijos nos comenta que ellos la inspiran a hacer cosas nuevas. El emprendimiento   tiene que ver con papelería creativa y decoración de eventos.

¿Qué es lo que más disfruta al realizar su emprendimiento?

“Lo que más disfruto es el proceso de buscar materiales, ver los colores, todo lo que está de moda, que tipo de herramientas utilizar, también disfruto mucho el armado de las decoraciones”, nos comenta Maber.

La visión para este emprendimiento es contar con un equipo completo que le permita generar más creaciones, llegando así a más público y rescatar ante un mundo tecnológico los detalles personalizados,  trabajar  decoraciones creativas y disruptivas ante un mercado altamente competitivo; por otro lado, también ser proveedora para  otros emprendedores que necesitan empaques personalizados, y todo tipo de decoraciones.

Maber como Abogada ha tenido muchas facetas, el área más fuerte es el derecho penal, también dirigir grupos grandes de personas, “Me gusta mucho lo que hago tanto en mi emprendimiento y en mi profesión como Abogada, he aprendido muchas cosas. Nos comenta Maber.

Maber nos comenta que en todo momento cuenta con el apoyo de su madre, quien la motiva e impulsa a seguir trabajando por hacer realidad sus sueños; además,  también nos comparte que sus dos hijos se involucran en las actividades que su emprendimiento conlleva, razones que la motivan aún más para seguir conquistando este camino del emprendimiento femenino.

El mensaje de Maber para todas aquellas que desean emprender es que se preparen y aprendan a emprender, hay que tener el valor de hacerlo que no se dejen derrotar y que luchen por sus sueños.

Nos sentimos muy orgullosos que nuestras mujeres emprendedoras sigan los consejos de las charlas y programas de capacitación  impartidos por REVISTA MUJER DE NEGOCIOS, los invitamos a que consumamos productos locales, hechos por mujeres de negocios, mujeres emprendedoras que en su diario vivir buscan dejar una huella indeleble en su familia, en su entorno y en sus clientes.

Les compartimos las redes sociales y así puedan conocer este creativo emprendimiento…

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram