Home Conócete - Autoestima Mujer de Negocios en FILGUA

Mujer de Negocios en FILGUA

Por Redacción
0 Comentario

porque… ¡Juntas Invencibles!

Por: Marolen Martínez, IG @marolenmartinezescritora – FB @marolenmartinezescritora

Juntas Invencibles, como recordarán es parte de nuestra frase insignia… “Solas invisibles pero juntas invencibles” misma que desde hace varios años hemos venido difundiendo, pero más aún poniendo en practica como filosofía de vida, mi propósito de vida.

Publicidad

Después de 16 años de venir trabajando en fomentar el liderazgo de la mujer guatemalteca a través de revista Mujer de Negocios, estando ocho años en formato impreso y desde hace ocho nuestro ecosistema ha sido totalmente digital; y después de haber acompañado a nuestro público femenino diariamente durante los años recientes de pandemia, 2020 y 2021, decidí plasmar en un libro diferentes mensajes, artículos e inspiración que vino surgiendo en el transcurso de este tiempo, así nació mi tercer libro “Juntas Invencibles” mismo que realicé con mucho amor, desde mis experiencias personales en este mundo de hombres, pero decidida siempre en hacer realidad cada uno de mis sueños; y no dudo, que todas tenemos la capacidad de hacerlos realidad. 

En “Juntas Invencibles” encontrarás líneas de reflexión, ejercicios que te ayudarán a trazar tu plan maestro para el éxito o bien a reencontrarte y ver el panorama desde una perspectiva diferente.

Juntas invencibles está dedicado a:

A todas esas mujeres que día a día se levantan decididas a hacer realidad sus sueños, sabiendo que vinieron a marcar la diferencia en su entorno.

A todas esas mujeres que a pesar de las circunstancias externas permanecen creyentes y fieles a su propósito de vida, sabiéndose hacedoras de luz, amor y transformación.

A todas esas mujeres que de una u otra manera me han impactado e impulsan a poner en práctica cada día de mi vida el “juntas, invencibles”.

A todas esas mujeres adultas que quizás por diferentes circunstancias se han dejado ganar el ánimo y el espíritu, para que recuerden que están en este planeta para ser plenas, realizadas y felices.

A todas esas mujeres jóvenes deseosas de hacer realidad sus sueños para que nunca olviden su razón de ser, el amor, la generosidad, la compasión y el servicio para así trascender positivamente.

A ti que me estás leyendo y eres una mujer de negocios, emprendedora, líder, mujer de luz comprometida con tu vida para ser una parte importante del cambio.

Espero verte en FILGUA el próximo sábado 26 de noviembre a las 5 p.m. en Forum Majadas, Sala Miguel Ángel Asturias, donde presentaremos conversaremos junto a Martha Liliana Mejía sobre cómo Juntas Invencibles puede ser esa herramienta de inspiración y motivación diaria.

You may also like

Deje un comentario