Share This Post

Estilo y Moda

Moda a tu alcance

Moda a tu alcance

¿Cómo sacar provecho a la temporada de descuentos?

MNG, Springfield y Forever 21 ofrecen productos rebajados.

Desde el pasado 24 de junio, las marcas de origen español MNG y Springfield ofrecerán hasta un 30% de descuento en artículos seleccionados; y Forever 21, marca estadounidense tendrá artículos rebajados hasta en un 50% de descuento.

Iris Pérez, Gerente de estas tiendas, comparte algunas recomendaciones para sacar provecho a esta temporada de descuentos.

Consejos:

  • Revisa tu closet, y verifica qué artículos necesitas por motivos de actividades de trabajo, rutinas diarias, clima, porque deseas actualizar prendas o bien deseas cambiar de tendencia.
  • Visita las 3 tiendas que son parte de Line Up: MNG, Springfield y Forever 21, cada una ofrece diversidad de artículos, para distintos gustos y necesidades, seguro encontrarás prendas y accesorios favoritos en cada una.  Mientras más mires, más opciones tendrás para tus compras. También puedes visitar https://lineuprewards.gt/, para hacer compras en línea, en todo caso no puedas ir a tiendas físicas.
  • Aprovecha a comprar regalos para tus seres queridos, siempre hay fechas próximas donde tendremos que dar algún regalo.
  • Valora la calidad: Aprovecha y compra artículos de marcas que trabajan con altos estándares de calidad; además, puedes encontrar colecciones amigables con el medio ambiente.

Asimismo, Pérez sugiere aprovechar esta temporada de rebajas para comprar artículos básicos que no pueden faltar, que son atemporales y prácticos de combinar para diferentes estilos, por ejemplo:

Bolsos: ideal es elegir aquel que sea funcional, por ejemplo los estilo shopper o maxi bolsos, destacan por su funcionalidad y utilidad; tienen gran capacidad y son fieles compañeros durante toda la jornada.

Jeans: Una de las prendas básicas para el día a día, son parte de estilos formales e informales.

Americana: Esta es una de las prendas más versátiles y favorecedora. Conocidos por algunos como blazers, son un básico infalible de cualquier armario. Además, son perfectos para crear looks versátiles, tanto para ir a la oficina, como para disfrutar del fin de semana al combinarlas con zapatillas, jeans, incluso con shorts.

Normalmente, las prendas con descuentos se agotan rápido, lo ideal es visitar las tiendas lo antes posible, para encontrar los artículos que necesita en las tallas requeridas y diseños preferidos.

Para más detalles de las prendas puede visitar las tiendas MNG ubicadas en los centros comerciales Arkadia Shopping Mall, Miraflores y Oakland Mall, Springfield en Miraflores y Forever 21 en Oakland Mall, Miraflores,  y Arkadia Shopping Mall.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram