Share This Post

Estilo y Moda

Miraflores le da la bienvenida a Old Navy

Miraflores le da la bienvenida a Old Navy

El centro comercial reafirma su liderazgo como el destino más completo de la ciudad con la inauguración de esta marca internacional que define tendencias en moda para toda la familia

Este sábado 18 de diciembre abre sus puertas en Miraflores la segunda tienda de Old Navy en Guatemala y, para celebrar su llegada al centro comercial más completo de la ciudad, la marca estadounidense, que se distingue por sus productos y accesorios de alta calidad y moda a un precio accesible, estará ofreciendo promociones únicas y especiales para toda la familia.

Ubicada en el segundo nivel, Old Navy cuenta con un espacio de 933 metros cuadrados en Miraflores, convirtiéndose en una de las marcas con mayor área en el centro comercial. Para sorprender a todos los invitados, este 18 y 19 de diciembre contará con 20% de descuento en toda la tienda y un 10% adicional al realizar el pago con tarjeta de crédito Promérica.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a esta marca, que viene a sumarse a los más de 300 conceptos comerciales de Miraflores, completando nuestra oferta de moda para toda la familia con lo mejor que ofrece el mercado. Desde que abrimos nuestras puertas, hemos innovado año con año, ofreciendo a nuestros invitados lo último en tendencias con marcas líderes, altamente reconocidas.  De ahí que hoy celebremos junto a Old Navy su crecimiento en el país, con la apertura de su segunda tienda en Miraflores”, compartió Sigrid Kappler, Gerente de Miraflores.

De acuerdo con un estudio de la agencia estadounidense Moosylvania, Old Navy es una de las marcas favoritas de los millennials y, desde su apertura, se convirtió en una sensación entre los compradores por la calidad de sus productos a un precio accesible.  La Gerente de Miraflores, Sigrid Kappler, destacó su compatibilidad con el mercado objetivo del centro comercial, por lo que anticipa la respuesta positiva de sus invitados.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram