Master Auto

Por Redacción
0 Comentario

La calidad en repuestos automotrices y herramientas de carpintería llegan al corazón de Suchitepéquez

Buenas noticias llegan para los habitantes del municipio de Suchitepéquez, quienes podrán brindarles el cuidado y la reparación a sus vehículos con la asesoría y calidad de Master Auto, en la nueva sucursal ubicada en Mazatenango.

El lanzamiento llevado a cabo marca un hito significativo para una de las empresas líder en la industria automotriz nacional. Este acontecimiento reafirma su compromiso de ofrecer una amplia gama de repuestos para autos y motos de marcas a nivel global, y un amplio catálogo de herramientas especializadas para ferreteros, carpinteros y personas aficionas por realizar trabajos eficientes, seguros y de calidad.

“En cada producto y asesoría que brindamos, demostramos nuestro compromiso con la excelencia. Todos los repuestos disponibles en esta nueva sede son auténticos y cuentan con la garantía de calidad de Master Auto y sus marcas asociadas. Esta apertura en Mazatenango es un paso significativo para la comunidad pues creemos firmemente que todos los propietarios de vehículos merecen acceder a repuestos y herramientas de calidad para mantener la seguridad y el rendimiento óptimo de sus automóviles y motocicletas”, indica Herberth Monterroso, gerente de tiendas de Master Auto.

La misión de Master Auto es mover y construir el desarrollo de Guatemala por medio de soluciones innovadoras y seguras, como una mejor experiencia de servicio al cliente y la excelente calidad de los productos. Estos factores han permitido ampliar su número de sucursales en el país, contando actualmente con más de 35 tiendas en todo el territorio.

A partir de julio, todos los residentes de Mazatenango y las localidades circundantes al área sur del país podrán visitar su más reciente sede en el Centro Comercial “Innova Centro” locales 12 y 13 en el Km 159.5 CA-2 Occidente, Mazatenango, Suchitepéquez.

Seguridad e innovación, la inversión ideal

Julio es el mes del Bono 14, temporada en la que muchas familias invierten este ingreso en distintas necesidades. El cuidado del vehículo y su mantenimiento son aspectos que no se deben olvidar, ya que de estos depende la seguridad del conductor y las personas que le acompañan. Master Auto recomienda revisar batería, frenos, kit de seguridad, plumillas, aceites de motor y bujías para mantener el auto en óptimas condiciones e invertir este bono de manera inteligente.   

You may also like

Deje un comentario

YouTube
Instagram