Share This Post

Negocios de Mujeres

Marly Leonzo, uniendo frases

Marly Leonzo, uniendo frases

Escrito por Sheila Aguilar

Nos encanta escribir sobre mujeres que trascienden y que luchan por hacer su sueño realidad, un ejemplo de ello es Marly Leonzo quien inició un proyecto en donde mujeres se van uniendo, aprendiendo unas de otras. 

Marly se describe como una hija de Dios, una mujer con mucha fortaleza, esposa y madre bendecida que ha disfrutado muchas cosas de la vida.

Marly es comunicadora y ha trabajado en distintos medios de comunicación, nos comenta que disfruta mucho de la lectura, su sueño siempre fue tener un blog para escribir, pero fue hasta que trabajó en una organización en donde la motivaron para que abriera su blog.

Inició el blog creando su logotipo y este proceso provocó  que se enamorara aún más de este proyecto, habló con sus amigas que por cierto tenían 25 años de no verse y gracias a este blog pudieron reunirse y hablar de cómo ha sido el proceso de sus vidas donde unieron fuerzas y lloraron juntas y así es como inicia el blog “Ladrona de frases”.

Ladrona de frases fue lanzado en el año 2018, es un blog en donde se inspiran hablar de mujeres, tocar temas a profundidad como la depresión, la menopausia, proceso de divorcio, como reinventarse, etc.

En el blog “Ladrona de frases”, nos comenta Marly que mujeres profesionales han sido parte de los contenidos como autoras y también mujeres que nunca se habían sentado a escribir su propio testimonio, es impresionante como han aceptado y ser parte del blog.

“Mujeres inspirando a mujeres, el blog es como mi bebé, no es fácil estar pendiente, organizar, editar y publicar, pero doy mi mayor esfuerzo”, comenta Marly.

¿Cómo surge el nombre del blog?

El nombre “Ladrona de frases” me encanto, pero no me sonaba muy atractivo pensando que las personas lo iban a mal interpretar y estaba muy indecisa, luego una amiga me escribió, esta amiga ya tenía tiempo de no verla y le comentó que tenía un mensaje para Marly diciéndole “el Señor me dio una palabra para ti, que ese blog será de bendición, muchas mujeres van a sanar su corazón, el nombre no lo pusiste tú, lo puso Dios”, ahí quedó claro que el nombre Ladrona de frases sería el nombre para el blog.

¿Cuál es la misión para el blog?

Trabajar mucho, hay un mandato divino para que el blog vaya creciendo, seguir publicando y en el camino hacer conferencias y temas donde mujeres sanen y puedan exteriorizar los sentimientos y emociones porque los necesitamos.

¿Qué es lo que te ha marcado para seguir escribiendo?

Lo que más le marcó fue una mujer super famosa que me agradeció por un tema que tocamos que fue la depresión, que le ayudó mucho ya que padecía de depresión, me siento feliz de que le tengan confianza a ladrona de frases.

“En lo personal escribir para mí es un desahogo, un momento de inspiración es algo maravilloso, un ejercicio en el cual creo que todos tenemos habilidad de escribir nuestras historias”, comparte Marly.

El objetivo de Ladrona de frases es que cada mensaje y tema que aborden quede en su corazón para que se sientan motivadas e impulsadas para ser mejor persona.

Para Marly, Ladrona de frases es un privilegio, el poder contar y rodearse con personas oportunas.

¿Cuál es tu consejo para nuestras lectoras?

Que hagan lo que les apasiona, no importa la edad y el tiempo para retomar los sueños, nunca es tarde, siempre se puede lograr los objetivos.

Gracias a Marly Leonzo por compartir a Revista Mujer de Negocios cómo ha sido el proceso de este blog que sin duda es un éxito y seguramente muchas mujeres se sienten en confianza e identificadas.    Leer las diversas columnas que encontramos en Ladrona de Frases es tener la garantía de que no podremos dejar de leer información de interés, mientras para Marly su pasión va en ascenso, su vida personal se energiza y la irradia a todas las lectoras de Ladrona de Frases.

A través de Ladrona de Frases, Marly, invita a muchas mujeres a despertar su potencial como escritoras y proyectarlo en un beneficio que impacte positivamente a muchas otras mujeres que necesitan sentirse identificadas por medio de estas lecturas que son inspiración para una transformación desde nuestro interior.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram