Share This Post

Sabores

Malher

Malher

Lleva el regalo del sabor a comunidades del nor-occidente del país

  • Con el espíritu solidario que le caracteriza, Malher en marco de las festividades de fin de año lleva amor, sabor y alegría a más de 1,000 familias de dos comunidades del departamento de Huehuetenango.
  • Invitando a todo el país a unirse en estas fechas tan especiales, Malher hace un llamado a unirse y compartir el regalo del sabor con familias, amigos y comunidades.

Malher, la marca No.1 de alimentos en Guatemala, compartió el regalo del sabor con miles de guatemaltecos con el fin de agradecer la lealtad y cariño de sus consumidores. La actividad benefició a 1,000 familias de comunidades de la región Nor-Occidente de la República de Guatemala.

Tenemos mucho que agradecerles a los guatemaltecos, hoy somos su marca culinaria favorita y estamos comprometidos con entregar salud y bienestar por medio de productos de la mejor calidad. Nuestro propósito en estas fechas es brindarles un regalo muy especial, el regalo del sabor, y en esta ocasión se hizo la entrega de más de 1,000 bolsas de alimentos a familias de las comunidades de San Mateo Ixtatán y San Juan Atitán ubicadas en Huehuetenango. Sin lugar a duda este regalo es de gran beneficio para todas las familias de la zona, pues además esto minimizará su gasto de la canasta básica en estos tiempos de fin de año”, comentó Mónica Serrano, gerente de marca Malher.

Junto al Pollito, Malher entregó porciones de alimentos, entre estos el famoso consomé, producto fortificado con hierro, que aporta el 15% del requerimiento diario, hecho con ingredientes naturales como la cúrcuma, ajo, cebolla y perejil y además libre de grasa y colesterol.

Hoy queremos motivar a todos los guatemaltecos a compartir. Con pequeñas acciones todos podemos ayudar a familias, amigos y comunidades que más lo necesitan. Regalar sabor es sinónimo de amor y alegría, así que motivemos a quienes tengan la oportunidad de hacerlo a que se levanten y se sumen. Debemos unir fuerzas porque no hay nada más gratificante que entregar salud, nutrición y bienestar”, concluyó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Con esta iniciativa, Nestlé junto a Malher, demuestran su compromiso con las personas y las comunidades donde tienen presencia respondiendo a su cultura de Creación de Valor Compartido, desarrollando así todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram