Share This Post

Conócete - Autoestima

MAGGI® introduce en el mercado guatemalteco la exclusiva crema marinera

MAGGI® introduce en el mercado guatemalteco la exclusiva crema marinera

Maggi®, el aliado de las amas de casa en Guatemala, amplía su oferta de productos con el lanzamiento de Crema Marinera. La nueva Crema Marinera Maggi® es un producto exclusivo para la temporada de verano.

Nestlé®, líder mundial en Nutrición, Salud y Bienestar junto a Maggi®, la sopa No. 1 en Guatemala, anunciaron la introducción en el mercado nacional de Crema Marinera Maggi®, un producto especial para la temporada de verano.

El exclusivo sabor y cremosidad única de Crema Marinera Maggi® convierten esta innovadora crema en una apetitosa alternativa para la preparación de cualquier platillo a base de mariscos y pescados, incluyendo entre sus ingredientes trozos de ajo, tomate y pimentón, Esta nueva variedad de cremas busca impactar positivamente en la calidad de vida de las personas y sus familias a través de una nutrición balanceada; con mejores productos que sean más naturales y cocinados con ingredientes frescos y saludables. La nueva Crema Marinera Maggi®, se incorpora en los hogares guatemaltecos como un producto nuevo, saludable y nutritivo.

“Con más de 70 años en Guatemala, Maggi® continúa siendo la marca preferida en el país en la categoría de sopas y cremas. Gracias a su calidad, buen sabor y una oferta que brinda naturalidad y practicidad, hemos logrado conquistar el paladar de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de Crema Marinera Maggi®, un producto especial para la época de verano, confirmamos nuestro compromiso de innovar constantemente, consintiendo y reconfortando a los guatemaltecos durante todos los momentos de su vida”, comentó Rodrigo Beheran, Country Manager de Nestlé Guatemala y Malher.

La nueva Crema Marinera Maggi®, creada para disfrutar momentos especiales en familia, está disponible en los sobres tradicionales de 70 gramos, con porciones para cinco personas. Está elaborada con ingredientes naturales -resalta su sustancia de pescado fresco- y no necesita sal para su preparación.

Somos expertos y conocemos las exigencias del paladar de los guatemaltecos. Por ello trabajamos constantemente en el desarrollo de un amplio catálogo de productos para satisfacer sus necesidades y expectativas. Hoy presentamos Crema Marinera Maggi®, elaborada con el objetivo de brindarles a nuestros consumidores una opción de alto valor y contenido nutritivos en la mesa de sus hogares”, agregó Beheran.

Gracias a la variedad, calidad y compromiso por ofrecer sabrosas, innovadoras y saludables opciones en sopas y cremas, hoy Maggi® tiene presencia en el 100% de las cocinas del país, con al menos uno de sus productos en cada hogar.

Los consumidores podrán adquirir a partir de hoy la Crema Marinera Maggi® en todos los supermercados y tiendas del país. El nuevo producto estará disponible solo por la temporada de verano. //

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 80 años. Opera 7 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.  Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram