Share This Post

Entretenimiento

Little Town llega a Pradera Concepción

Little Town llega a Pradera Concepción

 LITTLE TOWN: Una nueva aventura llega a Pradera Concepción

Pradera Concepción continúa innovando y ofreciendo nuevas experiencias inolvidables para los más pequeños del hogar. En esta ocasión, presenta “Little Town”, una aventura que brindará diferentes actividades para que los niños saquen su lado más creativo.

“Little Town” es un espacio de entretenimiento para niños inspirado en una pequeña ciudad, donde cada uno de los pequeños podrá disfrutar de un ambiente creativo y aventurero. Encontrarán diferentes actividades como escalar una torre de control y sumergirse en una piscina de pelotas.

Además, podrán construir con legos en un tractor y subir a un helicóptero a gran escala.

Durante los fines de semana los niños podrán vivir la experiencia de subirse en un camión de bomberos que recorrerá todo el primer nivel del centro comercial. Además, se programará a través de las redes sociales de Pradera Concepción, un espacio para convivir con los cachorros del equipo de rescate, tomarse fotos y conocer todos sus trucos.

Mariana Espinosa, Gerente de Mercadeo del centro comercial

Pradera comentó: “En Pradera Concepción estamos en la búsqueda constante del mejor entretenimiento para nuestros invitados, y en este caso, desarrollamos esta amenidad con el objetivo que los más pequeños y su familia pasen los mejores momentos”.

Little Town se encuentra en la Plaza Norte de Pradera concepción y estará abierto al público durante junio y julio, en un horario de martes a domingo de 12:00p.m. a 7:00p.m.; y el recorrido en el camión de bomberos estará disponible de viernes a domingo de 1:00p.m. a 7:00p.m. El ingreso a esta nueva amenidad tiene un costo de Q35.00, este costo incluye el recorrido en el camión de bomberos.

A esta aventura pueden ingresar niños de todas las edades, los menores de 3 años deberán ingresar acompañados de un adulto responsable. Es importante mencionar que Pradera Concepción vela por la salud y seguridad de sus visitantes, por ello contará con las medidas de bioseguridad necesarias. Todos los niños deben aplicarse gel antibacterial al ingresar y utilizar su mascarilla adecuadamente en todo momento. Para más información, visitar la página oficial de Facebook: Pradera Concepción y en Instagram como @pradera_concepcion.

“¡Los invitamos a conocer nuestra nueva amenidad en Pradera Concepción para seguir creando momentos especiales en familia!”, concluyó Espinosa.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram