KlipXtreme

Tecnología y estilo de vida, una combinación perfecta

En febrero KlipXtreme presenta su campaña Perfect Match, en que la tecnología puede ser compartida para vivir una experiencia de acuerdo con cada estilo de vida.

A tu pareja le encanta el deporte y a ti te apasiona la música. No importa, es una excelente combinación. Su color favorito es el blanco y el tuyo el negro, tampoco importa. ¡Hay colores para combinar! ¿A ti te emociona todo lo tecnológico y a la otra persona un estilo de vida más casual? ¡mejor aún!

En este mes del amor y la amistad, Klip Xtreme sabe lo que es el Perfect Match o Combinación Perfecta, un punto en donde las diferencias nos llaman la atención, nos atraen y hasta nos enamoran.  Con dispositivos de diferentes colores y opciones, Klip Xtreme tiene la experiencia de satisfacer cada estilo de vida.

Si a ti te gusta la música y los colores vibrantes, el parlante portátil Titan KBS 200BL disponible en rojo es para ti, con ella podrás disfrutar de tu música en todas partes con hasta 17 horas de reproducción, con tecnología TWS (True Wireless Stereo) brinda sonido estéreo de alta calidad y una experiencia de audio envolvente. Si tu pareja por el contrario es de gustos más sobrios  los audífonos TwinTouch KTE-010BK de color blanco también con  tecnología TWS  son fáciles de emparejar por contar con Bluetooth® v5.0. Las diferencias en los gustos hacen un perfect match.

Al ser la calidad y la comodidad un requisito para disfrutar de tu música, los audífonos Imperious KWH-251WH son ideales. Están diseñados con materiales premium para una gran duración y están disponibles en colores blanco y negro para disfrutar 22 horas de reproducción.  Por otro lado, a tu pareja le emociona el espíritu aventurero, el parlante portátil Titan Pro KBS-300BL lo librará de forma exponencial. A donde quiera que le lleve en el camino podrá disfrutar de la música sin importar las inclemencias del tiempo, ya que es a prueba de agua. El parlante viene en colores azul, negro y rojo. Tiene Bluetooth® V5.0 y expande la diversión utilizando la tecnología TWS (True Wireless Stereo)

Opciones Perfect Match, El regalo perfecto

La mochila para laptop Gallant KNB-581GR es una mochila moderna y funcional que seguramente se convertirá en una pieza esencial para los múltiples usos que quieras darle. El original diseño de esta mochila combina materiales extremadamente durables y una gran capacidad de almacenamiento, El compartimento acolchado independiente es ideal para una computadora portátil delgada de hasta 14.1 pulgadas.

Por su parte, la mochila para laptop Fidenza KNB-620BL está dotada de características y funcionalidades innovadoras para adaptarse a todas tus necesidades de carga. Su diseño antirrobo con cierres completamente ocultos y reforzados te ofrece una forma más segura de proteger tus pertenencias aun cuando no las tengas dentro de tu campo de visión.  Su puerto USB integrado te permite conectar una batería portátil desde el interior para que tu teléfono inteligente esté siempre cargado y listo para usar.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos. Esto significa que, si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, este se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un año.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior. En Guatemala, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Cemaco, Tiendas MAX, Walmart, Intelaf, Office Depot, Electrónica Panamericana, Elektra, Proinfo y Access Computación (Quetzaltenango).

Enlaces para más información

Deja un comentario