Home Liderazgo CEO WOMEN SUMMIT

CEO WOMEN SUMMIT

by Redacción
0 comment

Evento organizado por Íntegro y Grupo Valor, que reunió a mujeres líderes de Guatemala

  • El pasado miércoles 21 de septiembre se llevó a cabo el CEO Women Summit, un evento organizado por ÍNTEGRO y Grupo Valor, que reunió a mujeres líderes en el ámbito de la innovación en Guatemala. 
  • Con este evento, ÍNTEGRO y Grupo Valor buscan fomentar el rol de la mujer en el ecosistema empresarial generando networking e impulsando iniciativas inspiradoras e innovadoras. 
  • El evento contó con la participación de destacadas panelistas como Carmen Salguero, Catherin Chomali, Ninoshka Linde, Gisela Morales y María Alejandra de la Rosa.

ÍNTEGRO, en alianza con Grupo Valor, realizaron el CEO Women Summit, un evento que reunió a mujeres líderes en el ámbito de la innovación, quienes compartieron sus experiencias para impulsar el desarrollo y la promoción del liderazgo del género femenino.

Durante dicho evento, se congregaron cinco especialistas en un panel en el que transmitieron sus historias de valor, incentivando el debate entre mujeres sobre temas de innovación, liderazgo y empoderamiento femenino. Entre las panelistas se encontraron Carmen Salguero, Coordinadora del área de salud en Fundesa; Catherin Chomali, Directora de Star Producciones; Ninoshka Linde, Asesora de Inversiones; Gisela Morales, Dueña de Waterproof Swim Academy, F45 Guatemala y Femme Fit Guatemala; y María Alejandra de la Rosa, Directora de Innovación de una empresa de alimentos. Cinco mujeres reconocidas por liderar empresas y organizaciones de gran renombre, siendo así, ejemplo de éxito para todas las mujeres de Guatemala.

“En ÍNTEGRO apoyamos la inclusión y el empoderamiento femenino y prueba de ello es que nuestro equipo está conformado por más del 55% de mujeres. Este año realizamos el CEO Women Summit en Guatemala, con el objetivo de inspirar a más mujeres para que puedan desarrollarse en el ámbito profesional y personal, ejerciendo roles del liderazgo en nuestro país. Estamos seguros de que, a través de este evento, estamos fomentando un espíritu de innovación y liderazgo empresarial entre el género femenino”, comentó María Alejandra Rivas, Directora de Mercadeo de ÍNTEGRO.

El CEO Woman Summit se realizó por primera vez en México en el año 2021 con el apoyo de Grupo Valor, firma internacional con más de 20 años de experiencia ayudando a maximizar el potencial de sus clientes. Esta segunda edición se desarrolló en Guatemala por contar con grandes líderes en la industria de la innovación.

La cultura organizacional de ÍNTEGRO está fundamentada en sus valores EPICC: excelencia, pasión, impacto positivo, creatividad y comunicación. Es así como con este tipo de eventos promueven sus valores, por fomentar el rol de la mujer en el ecosistema empresarial y por impulsar la igualdad, generando networking e impulsando iniciativas innovadoras.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com