Share This Post

Tecnología

Productividad HUAWEI

Productividad HUAWEI

En este 2022, la HUAWEI MateBook 14 se adapta a tu nivel de productividad

Inicia otro ciclo escolar y esto solo significa una cosa: los estudiantes necesitan un equipo que les permita realizar todas sus tareas con rapidez, facilidad y con el que puedan estar en movimiento constante. La HUAWEI MateBook 14 ofrece un excelente desempeño acompañado por una batería que rinde todo el día.

Creada para la productividad

La HUAWEI MateBook 14 es una laptop versátil con una configuración bastante atractiva. Presenta una pantalla 2K FullView de 14 pulgadas con una resolución de 2160 x 1440 píxeles que permite una visión más completa. Su tecnología Shark Fin 2.0 optimiza el flujo de aire y disipa el calor usando tubos duales manteniendo así, los niveles ideales de temperatura y mejorando el rendimiento del sistema.

La HUAWEI MateBook 14 integra dos modos de rendimiento. El modo estándar está diseñado para que puedas realizar todas las tareas diarias, ver series, películas, escuchar música, revisar redes sociales y demás actividades mientras que, el modo performance se creó para ejecutar tareas muy demandantes aumentando su desempeño o acelerando el poder de cómputo.

Además, para ayudarte a trabajar incluso en condiciones de baja luz, la HUAWEI MateBook 14 está equipada con un teclado retroiluminado con tres niveles de iluminación y está diseñado ergonómicamente para hacer más cómoda la escritura. No solo es más cómodo, sino que también mejora la eficiencia y la experiencia de escritura mientras trabajas. Al mismo tiempo, el teclado retroiluminado de tamaño completo permite ver las teclas fácilmente.

Batería de larga duración

En términos de duración de la batería y soporte de carga rápida la HUAWEI MateBook 14 presenta una gran batería de 56Wh (capacidad nominal) que puede soportarn promedio de 11 horas de reproducción continua de video local 1080P. Junto con la tecnología de ahorro de energía de Huawei, una carga rápida de 15 minutos te permite las tareas de productividad diarias más comunes durante 2.5 horas. Con esta libertad, puedes llevar tu laptop a donde quieras sin tener que estresarte por encontrar una toma de corriente.

No esperes más para adquirir la HUAWEI MateBook 14 y así comenzar el 2022 con la mejor tecnología.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram