Home Noticias Empresariales Hospital Centro Médico

Hospital Centro Médico

Por Redacción
0 Comentario

Presenta al atleta olímpico Luis Carlos Martínez

El día de hoy visitó el Hospital Centro Médico el destacado atleta olímpico Luis Carlos Martínez, quien recientemente representó a Guatemala en los Juegos Olímpicos Tokio 2021, con una extraordinaria participación en natación, haciendo historia para el deporte guatemalteco.  Finalizó la competición en 7ma posición en la especialidad de natación estilo mariposa, estableciendo un nuevo récord nacional. Es el Primer centroamericano masculino en la historia que pasa a semifinal y final en natación olímpica.

Cuando Luis Carlos visita Guatemala elige a Hospital Centro Médico, mismo que patrocina sus tratamientos, tales como masajes de descarga y cámara hiperbárica.

Cámara Hiperbárica: Esta es una modalidad de tratamiento en la que se utiliza la oxigeno con diferentes presiones atmosféricas. El principio terapéutico de la medicina hiperbárica reside en el incremento de la presión parcial del oxígeno en los tejidos para lograr una mejor recuperación del organismo y penetración de los medicamentos. Especialmente se utiliza en la recuperación del atleta de alto rendimiento y como indicación en tratamientos médicos como pie diabético, úlceras en piel, procesos isquémicos.

“Nuestro mayor orgullo son nuestros atletas que ponen en alto el nombre de nuestro país”, indicó Juan Antonio De la Cerda Colom, Presidente del Consejo de Administración del Hospital Centro Médico

Centro Médico cuenta con un Departamento de Terapia Física y Rehabilitación, donde las personas pueden asistir en caso de dolencias o lesiones, así como deportistas que se proponen mejorar su desempeño.   En caso de requerir terapias físicas, las pueden recibir en sus sedes de zona 10, Condado Concepción, Naranjo Shops y Pacific Villa Hermosa.

Para mayor información sobre el Departamento de Terapia Física y Rehabilitación, comuníquese a Hospital Centro Médico 2319-4600 /  www.centromedico.com.gt

You may also like

Deje un comentario