Share This Post

Conócete - Autoestima / Hogar

Herramientas tu mejor aliado para el hogar

Herramientas tu mejor aliado para el hogar

Herramientas serán tu mejor aliado para el hogar

Conoce los beneficios de contar con las herramientas indicadas para cada uno de los proyectos de remodelación y/o restauración en tu hogar.

Cada vez son más las personas que han decido crear o arreglar objetos en sus hogares por sí mismos, muchos de ellos logran resultados admirables, de forma empírica; en otros casos, deciden dejar sus ideas en manos de profesionales, quienes con su experiencia e implementos, ofrecen resultados excelentes.

Contar con las herramientas adecuadas para darle el toque profesional a cada uno de los proyectos de remodelación, reconstrucción y/o restauración, define la calidad del producto final e incluso, el tiempo para llevarlos a cabo. Una caja de herramientas funcional debe tener di

versos implementos básicos con distintos usos, tanto para realizar proyectos del hogar, ya sea para reparaciones sencillas o manualidades; como para implementos de trabajos específicos en talleres de carpintería, ferreterías u otros.

Entre las herramientas que no pueden faltar en ningún kit de trabajo, están el taladro eléctrico y el dremel. Estas herramientas son de tipo eléctrico y por lo general, exigen poco conocimiento técnico para manejarlas, aportando una mejor experiencia de uso.

¿Para qué se usan?

El taladro eléctrico es indispensable en la realización de cualquier proyecto de bricolaje que no sólo sirve para atornillar cuadros y estantes, realizar orificios de mayor tamaño con acabado definido, sino que también se puede usar para desatornillar en segundos si se usa su modo reverso. Con esta herramienta se pueden hacer perforaciones en madera, metal y concreto, además que los modelos más recientes utilizan distintos accesorios intercambiables para que con el mismo instrumento, se pueda lijar, atornillar, afilar o limpiar superficies engorrosas. En el hogar, es comúnmente usado para:

  • Realizar orificios.
  • Atornillar y desatornillar.
  • Lijar
  • Ideal para la instalación de cableado.
  • Colocación de tubos de cortinas.
  • Corte y perforación en materiales de plomería.
  • Con distintas brocas (accesorios intercambiables) se puede: lijar madera, plástico, vidrio; afilar metal y remover óxido de metales.

El dremel es otra herramienta que cada vez está abarcando a más hombres y mujeres para que hagan uso de él, en distintas actividades. Está diseñada para poder realizar proyectos que requieren mayor precisión y detalle, ajustando las variaciones de velocidad según se necesite por el tipo de trabajo. Al hablar de cortes y detallados, se entiende que el trazo debe ser exacto, manejando el material con delicadeza y cuidado.

El Dremel 3000 es un modelo que tiene ocho funciones y variaciones de velocidad que hacen más cómoda la herramienta y con mejor control de manejo, pues cuenta con una empuñadura suave que reduce vibraciones. Tiene un motor de 130 W para un rendimiento óptimo en cualquiera de sus múltiples usos de manualidades (tallar madera, grabar en cristal y fresar metal); o de restauración y construcción: cortar, lijar, amolar, afilar, pulir y limpiar lugares de difícil acceso.

Características: diseño ergonómico, peso liviano, genera poco ruido, velocidad variable: 10.000 – 33.000 rpm; llave EZ Twist Nose, diseñada para cambios de accesorios de manera ágil y sencilla.

El uso de herramientas eléctricas en el hogar no debe atribuirse únicamente a las personas personas especializadas para ciertos trabajos, ya que no requieren de amplio conocimiento técnico para poder ser manipulados y obtener buenos resultados. Estas herramientas dan mayor rapidez para terminar cada idea y una definición más precisa en cada uno de los acabados, no requieren de tanta fuerza corporal, son de uso sencillo y práctico, entre otros. Es importante tener en consideración que al hacer uso de ellas, se puedan tomar todas las precauciones necesarias para evitar cualquier tipo de lesión.

Además de los repuestos para vehículos, Grupo Master es experto en herramientas y cuenta también con una amplia línea para resolver cualquier tipo de necesidad en el hogar o el trabajo y en cada una de sus tiendas ofrece la asesoría adecuada para utilizarlos de manera óptima y eficiente.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram