Hecho En Guate

Por Redacción
0 Comentario

Pradera En Vistares promueve El Espíritu Empresarial A Través De Proyecto: “Hecho En Guate”

La red de centros comerciales Pradera busca apoyar a las comunidades en las que participa impulsando el desarrollo y emprendimientos de cada sector a través de diferentes iniciativas que promueven la sostenibilidad en Guatemala 

Pradera se ha caracterizado por ser el punto de encuentro de las familias y amigos en donde disfrutan entretenimiento, diversión, servicios y experiencias únicas. Con el propósito de promover el desarrollo y la actividad económica de la comunidad, Pradera, a través de su programa permanente Todos por mi Comunidad, que incorpora como pilar principal la sostenibilidad, este año permite ser una plataforma de impulso para todos los emprendedores que estén buscando una oportunidad de crecimiento para su negocio.

Publicidad

Bajo el concepto de Hecho en Guate, el centro comercial busca la participación de emprendedores para apoyarlos en la ruta de crecimiento de sus pequeñas empresas, en donde el ganador obtendrá un quiosco en Pradera en Vistares por dos meses (noviembre y diciembre), sin costo de renta, en una de las mejores temporadas del centro comercial.

Rosamaría Flores, administradora de Pradera en Vistares comenta: “De acuerdo con datos del Monitor Global de Emprendimiento, GEM, Guatemala es uno de los países que reporta uno de los más altos niveles de emprendimiento respecto al resto del mundo. Nosotros como centro comercial tenemos un fuerte compromiso con nuestra comunidad y estamos seguros de que este programa es una excelente oportunidad para todos los emprendedores para darle visibilidad a su negocio y para nosotros de ofrecer un producto de calidad a todos nuestros visitantes”.

¿Cómo participar en el programa?

Para esta fase 1: Convocatoria, los participantes deben inscribirse a través de la página web: www.centroscomercialespradera.com/hechoenguate, en donde completan una ficha con emprendedor y sus productos.

¿Quiénes pueden participar?​

Hecho en Guate va dirigido a hombres y mujeres entre 18 y 65 años, que sean residentes de la Ciudad de Guatemala y tengan un negocio de emprendimiento en categorías como alimentos, belleza, bisutería, artesanías, decoración del hogar, salud, tecnología y/o mascotas. Todos los productos deben ser elaborados, distribuidos o diseñados por los participantes.

Al finalizar la etapa de inscripciones, se seleccionará a 6 participantes, que se darán a conocer a través de publicaciones en las redes sociales del centro comercial.

Los 6 emprendedores seleccionados participarán en El Mercadito Pradera, donde contarán con una carreta en un espacio especializado para el programa, en el que se exhibirán sus productos para la venta de los visitantes. Este mercadito estará disponible todos los fines de semana octubre.

Ganador: el participante ganador obtendrá por dos meses un quiosco el cual le permitirá fortalecer su negocio. El ganador se seleccionará bajo diferentes criterios que deberá cumplir a lo largo del programa.

Hecho en Guate inicia el 9 de septiembre; pueden participar todos los emprendedores de la comunidad, ingresando al sitio web www.centroscomercialespradera.com/hechoenguate, o dirigirse al quiosco de información del centro comercial donde se apoyará a todos los emprendedores para completar el proceso de inscripción.

Para que la visita de toda la familia sea cómoda y segura, la red de centros comerciales Pradera y sus actividades operan bajo estrictos protocolos de bioseguridad y lineamientos establecidos por las autoridades. Para conocer más sobre esta iniciativa, invitamos a visitar la página oficial de Facebook: Pradera Vistares y en Instagram: @praderavistares.

You may also like

Deje un comentario