Home Estilo y Hogar Hacienda de Las Flores

Hacienda de Las Flores

by Redacción
0 comment

La propuesta habitacional segura e innovadora, en Guatemala

Hacienda de Las Flores es un proyecto habitacional ubicado en el Kilómetro 14.5 Carretera al Pacífico, creado bajo un concepto de comunidad, rodeado de un entorno natural, seguro y con una variedad de amenidades que brindan un hogar y un estilo de vida saludable, desarrollado en un área de alta plusvalía y crecimiento.

La propuesta de “vida en comunidad” engloba toda la diversidad de actividades y espacios que los residentes pueden tener al vivir en HACIENDA DE LAS FLORES. Considerando que la vida familiar debe crearse en entornos saludables, el concepto neourbanismo se distingue por el entorno natural creado específicamente para una vida sana y cercano a complejos comerciales que complementan las necesidades de sus habitantes.

Hacienda de Las Flores está ubicado en un lugar con amplia accesibilidad, ya que su ubicación es cercana a diversas vías, que permiten fácil movilidad, transporte y oportunas vías alternas para su llegada sin complicaciones. Su estructura de “barrio” permite crear una comunidad entre los residentes que disfrutan de un paisajismo natural, áreas de esparcimiento (deportivas, área mascotas, comercio, ciclovías, parque de juegos infantiles, senderos, gimnasio y casa club para eventos sociales)

Con un concepto de vivienda innovador, que permite elevar su calidad de vida por medio de una inversión que le beneficiará en comodidad, cercanía y convivencia, brinda opciones desde 150 hasta 210 metros cuadrados de construcción, acomodándose a las necesidades que tengan como familia. El costo de las hogare en Hacienda de las Flores es desde Q1,200.000.00 hasta Q1,600.000.00. Facilidades de compra, opciones de financiamiento bancario y avalado por FHA, permite una inversión inicial accesible y confiable.

Hacienda de Las Flores cuenta en cada cluster con aproximadamente 150 hogares en un ambiente creado para la socialización y convivencia de los habitantes en áreas comunes, contando con programas sostenibles contribuyendo a una comunidad verde, reviviendo la nostalgia por los tiempos familiares de sanas costumbres y respeto mutuo.

Esta nueva fase dentro de Hacienda de las Flores llamada “Encinos de Andana” ofrece cuatro opciones de vivienda, las cuales cuentan de cinco a tres habitaciones, sala familiar, jardín privado, walking closet en cuarto principal, ambientes con iluminación natural y ventilación cruzada, tres o dos parqueos por residencia, garitas de seguridad, jardinización, calles de concreto, iluminación, así mismo, contará con amenidades como: Piscina, casa club, sendero de caminamiento, juegos para niños y cancha polideportiva Su construcción está enfocada en la maximización en el uso de espacios, creando ambientes modernos que brindan comodidad y confort.

“Esta propuesta habitacional busca brindar una innovadora forma de vida, le permitirá al residente ser propietario de una vivienda construida con materiales de alta calidad, un diseño de estilo de vida moderno, sin dejar a un lado el ambiente familiar nostálgico, sino al contrario recreando la vida tranquila, segura y cercana” indicó, Adriana Palmieri, Gerente General de HDF. 

Hacienda de Las Flores es un proyecto diseñado bajo una propuesta arquitectónica contemporánea y neourbanista, que le permitirá pertenecer a un grupo privilegiado de propietarios de una vivienda con un concepto innovador, construida con materiales y acabados de alta calidad, modernizando su estilo de vida. 

El proyecto se encuentra ya en la venta de su nueva fase, por lo que es la oportunidad de conocerlo y sorprenderse con el nuevo estilo de vivienda en la que puede invertir con seguridad. 

Para mayor información puede contactarnos en la página web www.haciendadelasfloresgt Facebook: Hacienda de Las Flores Instagram: @haciendadelasflores.  Al PBX: 00 502 6646-1789 o vía WhatsApp  00 502 4186-3706.-

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com