Home Tecnología G&T CONTINENTAL

G&T CONTINENTAL

by Redacción
0 comment

Actualiza su aplicación móvil para mejorar la experiencia de sus clientes

Las funcionalidades que ofrece esta nueva versión de GTCApp fueron diseñadas para brindarle a sus usuarios un servicio más ágil, eficiente y simple, con el objetivo de impulsar la transformación digital.

Uno de los principales objetivos de Banco G&T Continental es impactar la vida de sus clientes, simplificando su día a día para apoyar el cumplimiento de sus metas y sueños, a través de un portafolio de productos y servicios financieros innovadores y al alcance de su mano.

Como parte de su celebración de 75 años y fieles a este objetivo, el banco presenta la última actualización de GTC App, la cual ofrece nuevas funcionalidades para facilitarle a sus usuarios el manejo diario de sus finanzas y la gestión de sus trámites bancarios, de forma rápida, eficiente y segura.

Esta nueva versión reúne de forma más simple todos los servicios financieros, para que los clientes puedan concretar sus pagos y transferencias en el menor tiempo posible y visualizar mejor cada uno de sus productos, incluyendo el saldo de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y préstamos, así como los comprobantes de sus transacciones. Estas mejoras se enfocan en ofrecer una mejor experiencia en las áreas de transferencias, pagos, toma turnos, estados de cuenta, configuraciones, gestiones y soporte. Además, la aplicación móvil cuenta con un espacio destinado para que los usuarios cumplan sus metas de ahorro y de esta forma puedan hacer realidad proyectos importantes de su vida.

“La nueva versión de GTC App forma parte de la transformación digital que promovemos y que viene a innovar los servicios financieros para ofrecer una experiencia más ágil, eficiente y simple. Constantemente, realizamos estudios para conocer la opinión de nuestros clientes y lo que desean encontrar en la aplicación móvil y basado en esa retroalimentación, hoy ponemos a disposición de nuestros usuarios esta renovada versión”, explica Estuardo Ruano, vicepresidente de Transformación Digital y Data Analytics de Grupo Financiero G&T Continental.

Los cambios, mejoras y actualizaciones de diseño, flujos y uso de la aplicación se basaron en insumos reflejados a través de las necesidades reportadas por los clientes y en las últimas tendencias internacionales para crear una nueva experiencia para los usuarios de G&T Continental.

“Tenemos un fuerte compromiso por acompañar a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles servicios innovadores para que puedan avanzar hacia el cumplimiento de sus metas. En un mundo de innovación y avances tecnológicos, buscamos seguir siendo pioneros en ofrecer las mejores herramientas para avanzar hacia el futuro”, agrega Ramón Rey, vicepresidente Senior Ejecutivo de Grupo Financiero G&T Continental.

Para descargar GTCApp lo puedes hacer a través de Play Store para Android y App Store para productos Apple. Si ya cuentas con la aplicación, solo debes esperar la actualización automática o realizarla manualmente.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com