Grand Cherokee Limited

Grupo Q Guatemala presenta la nueva Jeep Grand Cherokee Limited y Grand Cherokee Altitude

La leyenda, diseñada para el futuro

Grupo Q, con más de 70 años de experiencia representando marcas de prestigio automotriz en Centroamérica, desde Guatemala hasta recientemente Panamá, destaca por su pasión, servicio, excelencia e innovación. Grupo Q, presenta los nuevos modelos de SUVs Jeep: Grand Cherokee Limited y Grand Cherokee Altitude; ambos vehículos, con capacidad para 5 pasajeros, ofrecen un equilibrio perfecto entre rendimiento, tecnología y comodidad, brindando una experiencia de conducción excepcional para aquellos que buscan lo mejor.

La Grand Cherokee Limited cautiva con su apariencia impactante e icónica. Esta SUV de alta gama está diseñada para familias que valoran la seguridad, comodidad y tecnología. Con su amplio espacio y acabados lujosos, ofrece una experiencia de primera clase. La Grand Cherokee Limited cuenta con techo solar panorámico, un sistema de sonido premium con 9 parlantes y detalles exteriores en cromo.

Mientras que, la Grand Cherokee Altitud destaca por un sunroof que proporciona una sensación de amplitud y conexión con el entorno, esta SUV, invita a disfrutar de cada trayecto al máximo. Además, sus elegantes acabados exteriores en negro le otorgan un aspecto distintivo y sofisticado.

Ambos vehículos están equipados con la reconocida potencia característica de Jeep, impulsados por un motor V6 de 3.6 L y una transmisión automática de 8 velocidades. Su tracción en las cuatro ruedas ofrece un excepcional desempeño y agarre en condiciones climáticas adversas gracias al avanzado sistema QUADRATRAC I, considerado uno de los más sofisticados y eficientes. Este sistema se destaca por su capacidad de adaptarse automáticamente a diferentes terrenos, optimizando la tracción, la potencia del motor y la gestión de frenado mediante el selector de terrenos Jeep Selec-Terrain®, que ofrece 4 modos de conducción (Sand/mud, Snow, Auto y Sport). Estos modelos también han sido mejorados en cuanto a tecnología, brindando una experiencia de conducción más avanzada. Disponen de un sistema de radio controlado por comandos de voz, una pantalla táctil de 10.1″ diagonal, un sistema de sonido con 9 bocinas subwoofer Alpine, un volante con levas para cambios deportivos y un cargador inalámbrico para teléfonos móviles.

Tanto la Jeep Grand Cherokee Limited como la Cherokee Altitude se caracterizan por su combinación perfecta entre el lujo, capacidad y potencia. Vehículos sofisticados con avances tecnológicos que impresionan.  Fabricado con los más altos estándares de calidad mantiene la leyenda, diseñada para el futuro. Agende una prueba de manejo en www.jeepguatemala.com

Jeep

Durante 80 años, la marca Jeep ® ha estado indeleblemente vinculada a la libertad, la aventura, la autenticidad y la pasión. Los valores fundamentales están incorporados en el ADN de cada vehículo de la marca Jeep. A lo largo de la historia, los propietarios de vehículos han aprendido que Go Anywhere. ® es una forma de vida, no solo un eslogan. Jeep representa más que una marca, es una insignia de honor.

Para más información ingrese a:  www.jeepguatemala.com

Deja un comentario