Fermín IV

Llega a Guatemala para ayudar a niñez guatemalteca

Más de 80 niños serán atendidos de manera gratuita en jornada médica de Centro Moore

El hospital pediátrico Centro Moore se enorgullece de promover al artista mexicano, Fermín IV.

Fermín IV estará en el país los días 7 y 8 de junio de 2024. Los eventos en los que participará tienen el propósito de recaudar fondos para realizar la jornada pediátrica gratuita, para atender a 80 niños en las cirugías dentales que se realizarán en el mes de julio, además de llevar un mensaje de esperanza a la sociedad guatemalteca.

Fermín IV, exvocalista del grupo musical Control Machete, es un exponente del rap cristiano. Sus conferencias y música, caracterizada por letras profundas y reflexivas, ha conquistado a miles de personas alrededor del mundo.

Como invitados especiales estarán DJ Sónicko por México, y por Guatemala el DJ Chésary.

Horario de los eventos

  • El viernes 7 de junio a las 19:00 hrs. en el Salón Tikal de Tikal Futura, Fermín IV presentará su conferencia “Cómo predicar a las futuras generaciones”.
  • El sábado 8 de junio a las 8 pm, la cita es en el Parque de la Industria para escuchar los éxitos de la carrera musical de Fermín IV.

¿Qué es Centro Moore?

Centro Moore es un hospital pediátrico sin fines de lucro que atiende a niños de 0 a 17 años de edad, por medio de jornadas médicas que se realizan durante una semana. Desde 2011 ha realizado más de 9,000 cirugías en 9 especialidades diferentes de manera gratuita.

“La visita de Fermín IV es una iniciativa para recaudar fondos para la jornada de procedimientos dentales gratuitos, que se llevará a cabo en julio y esperamos poder atender a más de 80 niños.” comenta Luis Villegas, Director de Desarrollo de Centro Moore.

Conversación sobre estrategias efectivas para conectar con los jóvenes y compartir las enseñanzas bíblicas de una manera relevante y atractiva.

Concierto

Disfruta de una noche épica llena de ritmo, letras profundas y energía inigualable. Un concierto que dejará huella en el corazón. Ven y canta temas como Sí Señor, Comprendes, Mendes? y Fácil.

Invitados especiales

Por México DJ Sónicko y por Guatemala DJ Chésary.

Conversación sobre estrategias efectivas para conectar con los jóvenes y compartir las enseñanzas bíblicas de una manera relevante y atractiva.

  • Fecha: Sábado, 8 de junio de 2024
  • Hora: 8:00 pm
  • Lugar: Parque de la Industria
  • Ofrenda: Q. 150.00* | Q. 250.00*
  • Tickets en: https://bit.ly/3w04cZz

Página Centro Moore – www.moore.org.gt

Deja un comentario