Share This Post

Noticias Empresariales

Estudiante guatemalteco recibe prestigiosa beca internacional

Estudiante guatemalteco recibe prestigiosa beca internacional

José Pablo Siliezar, originario de Retalhuleu, y actual estudiante de Antigua International School(AIS), recientemente fue notificado de su aprobación para la beca internacional, Lester B. Pearson. Esta beca, cubre el 100% de los cuatro años de carrera universitaria, libros y materiales en la Universidad de Toronto en Canadá es otorgada únicamente a 34 estudiantes de nivel secundario en todo el mundo.

Antigua Intenational School (AIS)l, su alma mater, trabaja constantemente en identificar las fortalezas individuales en cada uno de sus alumnos. En conjunto con el grupo de maestros, potencializan esas habilidades con el objetivo de impulsar al estudiante por demostrar su mejor versión y enfocar esfuerzos por alcanzar sueños.

En AIS, José Pablo Siliezar logro no solo satisfacer su curiosidad intelectual, pero también descubrir pasiones desconocidas, como los deportes formando parte del equipo de futbol de la institución; también la música, ya que durante el curso de sus estudios aprendió a tocar el piano;  y por último, el servicio a la comunidad, siendo miembro de la junta directiva de organizaciones dirigidas por estudiantes y las distintas actividades de impacto social que desarrolla el colegio, en beneficio de las áreas rurales en necesidad de la región.

Como relata Jose Pablo”A partir de ahora, es imposible para mí describir cuán honrado y agradecido estoy por haber sido seleccionado como beneficiario de la Beca Lester B. Pearson. Estoy ansioso por explorar Toronto y poder llamarlo mi segundo hogar. Gracias a Antigua International School por ayudarme día a día y convertirme en la mejor versión de mí mismo”.

Desde 2011, AIS trabaja en innovar las formas y estrategias de educación. Aplicando diferentes herramientas que los caracteriza como una institución de alto nivel, posicionando a sus estudiantes como grandes aprendices y excelentes ejecutores.

“Cada alumno graduado de AIS, es la prueba de un trabajo bien hecho. Y ser testigos de los logros de nuestros alumnos nos llena de satisfacción. Saber que el esfuerzo de ellos es reconocido y premiado con oportunidades únicas para continuar su formación como profesionales en el extranjero, demuestra que no hay límites que no se puedan romper y sueños que no puedan cumplir…” Indica Christine Wilson, Co Fundadora de AIS.

A nivel de colegio graduandos 2019 de AIS, son aceptados en más de 26 universidades y han logrado más de  $300, 000 en becas para asistir y continuar sus estudios, además de continuar su crecimiento personal y profesional.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram