Share This Post

Noticias Empresariales

Estrena y gana

Estrena y gana

junto a HONDA, Gasolineras SHELL Y G&T Continental

Uno de los objetivos de Honda Guatemala, es premiar la preferencia de sus usuarios a través de distintas dinámicas. Por esta razón y en alianza con Gasolineras Shell y Banco G&T Continental, la marca presenta la promoción “Estrena y Gana”.

La promoción consiste en que los clientes que visiten Honda Center ubicado en Los Próceres, 15 Avenida 17-55 zona 10, puedan conocer el nuevo y rediseñado Honda CITY, un auto exclusivo, muy moderno, tecnológico y seguro. Al momento de comprarlo, podrán gozar de las mejores condiciones de financiamiento por parte de Banco G&T Continental, obteniendo las cuotas más bajas del mercado.

Dyane Búcaro Besosa, Coordinadora de Mercadeo DIVISA, comentó: “En Honda nos llena de alegría presentar esta nueva promoción para nuestros clientes. Esto es algo único que estamos innovando al realizar las alianzas entre estas tres grandes compañías y estamos seguros que las personas quedarán muy satisfechas con los beneficios”.

Además, los clientes recibirán cupones de combustible Shell para recorrer 12,500 km. Estos cupones serán válidos en cualquiera de las más de 330 estaciones de servicio Shell con cobertura en todo el país.

“Con la promoción ‘Estrena y Gana’, los usuarios tendrán acceso a una excelente atención en su visita a las estaciones de servicio Shell con presencia en todo el país, para brindarle a sus automóviles los mejores combustibles disponibles en el mercado. La calidad de los combustibles Shell, permitirá que sus vehículos se mantengan como nuevos, con sus motores protegido para ofrecerles eficiencia y el mejor desempeño”, Francisco A. González, Gerente de marca Shell.

Por su parte, Berner Quevedo, Director Comercial de Banca de Personas de G&T Continental agregó: “Para Banco G&T es de gran satisfacción traer esta promoción, pues como marca líder, buscamos dar beneficios únicos a nuestros clientes, y parte de esta búsqueda es brindar en conjunto con marcas tan importantes como lo son Honda y Shell”.

La promoción Estrena y Gana estará disponible hasta agotar existencias y la vigencia de los cupones de combustible Shell será por 1 año.  Para más información, las personas pueden avocarse con un asesor de ventas en Honda Center, llamar al PBX 2420-2222, o bien, comunicarse al call center de Banco G&T Contimerm1718 en donde se le asignará a un ejecutivo especializado. //

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram