Share This Post

Temas de Empresa

¡Vender sin vender, como una potente estrategia digital y como tendencia de Marketing!

¡Vender sin vender, como una potente estrategia digital y como tendencia de Marketing!

PARTE 2- Escrito por: Anaité Pacheco

Estamos en tiempos de cambios y esto no se va a  detener, hoy más que nunca debes estar actualizada….

 ¿Cómo creamos contenido creativo y efectivo en Redes Sociales para incrementar  nuestras ventas?

Continuamos con la afirmación de que a la gente le gusta comprar, pero no le gusta que le vendan.

  1. Lee todos los blogs que puedas referentes a tu industria y conviértelos en contenido de valor para tu audiencia a través de post, videos y tips.
  2. Deja frases para completar, has preguntas, crea debates. A Facebook le encanta que la gente interactúe  y hacen que tus publicaciones se destaquen aún  más. Esto sucede aun cuando pautes, Facebook le dará preferencia a todos lo que genera comentarios e interacción.
  3. Entrevistas con blogers-Lives especialistas en temas que conecten con tus clientes. A esto le llamamos colaboraciones y para ambos podría resultar beneficioso.
  4. Memes, no tengas miedo de compartir un poco de humor siempre cuando se relacione con tu industria, cuida el tono ya que no queremos ofender a nadie.
  5. Humaniza tu marca, la tendencia para este 2020 es definitivamente: LA NATURALIDAD. No te preocupes y sé espontánea, comparte un poco de lo que eres, a tu audiencia le gustará conocer de ti y de las personas que trabajan contigo.
  6. Sigue una causa, esto también es una tendencia que yo creo vino para quedarse, pareciera que la tecnología nos está deshumanizando pero la gente quiere aportar para que el mundo sea un lugar mejor, busca algo en lo que creas y socializa tus convicciones, puede ser un tema  relacionado con el cuidado del medio ambiente por mencionar un ejemplo.
  7. Usar Hashtags y menciones para incrementar la búsqueda de tu cuenta, esta es una herramienta muy poderosa en Instagram pero también te puede dar buenos resultados en Facebook.
  8. Maximiza tus transmisiones de Facebook en vivo y genera un mayor alcance publicando previamente tu próxima transmisión para que tus futuros espectadores puedan elegir recibir un recordatorio.
  9. Crea y comparte tu marca a través de StoriesEdit, una aplicación de plantillas gratuitas, este un gran recurso de Instagram para producir activos que respalden tus lanzamientos y actualizaciones. Las Stories en Instagram generan un alto interés en tu audiencia.

Agrega otras estrategias para que sigamos aprendiendo, compártenos que te funciona a ti!!

 

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram