Share This Post

Conócete - Autoestima / Punto de Vista

¿Estas preparada?

¿Estas preparada?

compartimos la columna de nuestra amiga Dania Ayala https://www.facebook.com/AyalaDania/

Hola queridas amigas!

Deseo de corazón que estés bien de cuerpo, mente y alma.

Soy una mujer de fe, es un estilo de vida de 15 años (desde el día que el Papa Juan Pablo II murió) que he venido trabajando.

Soy una mujer emprendedora, con una experiencia de 6 años también, pero eso no significa que no entienda lo que viene…

Así que tengo una pregunta importante para ti:

¿Te estás preparando amiga? Uno de mis mentores envió un correo y me llenó de tranquilidad, ya que llevo preparándome desde que inicié, y sin saber, para este tiempo actual, más ese caminar en mi vida espiritual en la fe.

La primera y más importante preparación es la que logres hacer en tu interior, la de tu alma, de donde provendrá la fuerza que necesitamos, la confianza y la esperanza, y sólo puede fortalecerse mediante una conexión muy profunda con Dios.  Es la que nos ayudará en los tiempos de incertidumbre e inseguridad a no rendirnos ni abandonar.

La segunda preparación es con nuestra manera de pensar, nuestra Mente,  ya que de ella depende si te mueves, avanzas, o te quedas paralizada, y esto aplica para cualquier tiempo y economía.

La tercera preparación es con tus Finanzas.   Si antes de esta situación venías preocupada por la manera que manejas tu dinero, no has logrado invertir, disfrutar o hacerlo multiplicar, amiga, no hay mejor momento para que arregles esa área de tu vida ya!

La cuarta preparación es tu trabajo, tu negocio, tu carrera.

Necesitas descansar porque posiblemente llevas mucho tiempo sin vacaciones? hazlo!

Necesitas distraer tu mente y compartir alguna serie o peli con tus hijos porque hace mucho tiempo que no tienes tiempo para estar con ellos… hazlo!

Pero por favor, también NECESITAS aprender, prepararte, actuar, cambiar, meditar y tomar decisiones, tomártelo bien en serio, ya que vienen grandes oportunidades pero solo las podrás ver si te has preparado…  (una mentalidad negativa solo espera lo peor, lo que menos podrá ver son posibilidades!)

Entonces mi mensaje hoy es muy simple:

Para que puedas ver tus posibilidades ahora requerirá tu enfoque, tu energía, tu mejor actitud y tu fe.

Sé que vamos a lograrlo, Dios no permite pruebas más allá de nuestras fuerzas, solo pidamos que acorte este tiempo de prueba.

Estamos siendo probadas amigas, es momento de sacar toda aquella artillería que nos ha servido en tiempos de dificultad, tú sabes, tienes tantas guerras ganadas… y esta no es la excepción!

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram