Home Noticias Empresariales Esperanza Juvenil

Esperanza Juvenil

Por Redacción
0 Comentario

Torneo de golf Esperanza Juvenil/AICSA-Celasa Open permitirá la educación de 158 niños y jóvenes de escasos recursos

  • La edición 2022 de este tradicional torneo, que se realizará el próximo viernes 13 de mayo, recaudará fondos para becas educativas, alimentación y residencia de niños y jóvenes de Fundación Esperanza Juvenil.

Destacadas marcas han decidido sumarse a esta noble causa, como Supermercados La Torre, Honda, Cementos Progreso, Parque Las Américas, La Paleta, Samboro y Marcas Mundiales, entre otras. 

Con el objetivo de continuar apoyando la educación de niños y jóvenes en Guatemala, la Fundación Esperanza Juvenil anunció la realización del torneo de golf Esperanza Juvenil/AICSA-Celasa Open, con la premisa de que niños y jóvenes puedan seguir recibiendo educación desde la primaria hasta finalizar sus estudios universitarios.

Publicidad

Durante este torneo, cuyo lema es #AunTirodeCambiarSuFuturo, los asistentes podrán disfrutar de una mañana entre amigos y jugar golf con propósito: continuar aportando a la educación de calidad e integral de los estudiantes que forman parte de la Fundación Esperanza Juvenil.

Gracias a este tipo de actividades, Esperanza Juvenil ha logrado brindar ayuda a niños y jóvenes guatemaltecos de escasos recursos. Contribuyendo durante el 2022 con la educación de 162 estudiantes, 118 alumnos en colegio, 25 estudiantes de nuevo ingreso, 42 universitarios y 13 graduados.

El torneo de golf Esperanza Juvenil/AICSA-Celasa Open se realizará el próximo viernes 13 de mayo desde las 07:00 horas en el Guatemala Country Club, ubicado en 30 Avenida Final, Zona 11 de la capital.

El evento no sería posible sin la valiosa ayuda de sus patrocinadores:

La Torre, Honda, Cementos Progreso, Mixto Listo, Martinexa, Dell Technologies, Durman, Aceros De Guatemala, Elevatec, Pinturas La Paleta, Rodio Swissboring, Ferco, AMC, Tecniseguros, Parque Las Américas, Samboro, Arrow, Metabo, Mega Productos, Ladrillera Las Cruces, Ambientes Creativos, Intertornillos, Pisos Casa Blanca, Pegaso, Marcas Mundiales, Hill And Knowlton Strategies, Montecarlo, Los Publicistas Y Otras marcas que nos apoyan para la rifa que realizamos durante el evento.

“El resultado de este esfuerzo se ve reflejado en los 13 graduados universitarios del programa, que han alcanzado sus sueños y transformado su vida, la de sus familias y comunidades”, comentó Lucas Pinzón, Director Ejecutivo de Fundación Esperanza Juvenil.

La Asociación cuenta con una plataforma web en donde se reciben donaciones para los estudiantes. Para más información y/o realizar un donativo, se puede llamar al teléfono +502 2254 9911 o visitar https://esperanzajuvenil.org/es/

You may also like

Deje un comentario