Home Negocios de Mujeres Emprendiendo con fe!

Emprendiendo con fe!

Por Redacción
0 Comentario

Escrito por: Sheila Aguilar

Sylvia Monterroso, es una mujer religiosa, apasionada por lo que hace, siempre busca nuevas oportunidades para salir adelante y es creadora de PEREGRINOS.

Peregrinos es un emprendimiento de bisutería  religiosa fina, Sylvia se inspiró a realizar este emprendimiento por que se identifica con los jóvenes ya que por muchos años fue catequista de primera comunión  y confirmación, adicionalmente siempre le ha gustado las manualidades y el arte, es así como combina su emprendimiento con los jóvenes con un estilo propio y a la vez busca incentivar a los jóvenes a través de mensajes emotivos de la palabra de Dios para que puedan descubrir que cuentan con alguien que siempre está allí y que encuentren el camino que buscan.

Peregrinos es una bisutería muy moderna y atemporal con colores alegres, la idea es que los jóvenes puedan identificarse con las piezas y la palabra de Dios.

Esta creación se dedica a la bisutería realizada con piedras cien por ciento finas, el nombre de Peregrinos es inspirado porque este emprendimiento va de la mano de Dios.

El producto es altamente de calidad, un trabajo fino, totalmente artesanal,  hechas a mano y realizadas con mucho amor e inspiración, cuentan con variedad de bisutería como: pulseras, aretes, juegos de aretes con cadenas, llaveros, protectores de puerta, lazos de matrimonio, etc.

“Para mí la pandemia fue un año de bendición porque pude derribar esas inseguridades y miedos y decir hoy si voy con todo”, comenta Sylvia.

Lo que más le entusiasma del emprendimiento es poder denotar a través de la bisutería y en la manera en la que puede hacer que las personas se sientan felices, que a través de un mensaje de motivación, pueden encontrar su luz interna y mejor aún,  tengan un acercamiento a Dios, mismo que hoy en día los jóvenes necesitan con urgencia.

La visión de Sylvia para el emprendimiento de “Peregrinos” es que las piezas se den a conocer internacionalmente, plasmando así una huella indeleble de calidad, amor y fe;  actualmente está enfocada en su emprendimiento al 100 por ciento, también nos comentó que está trabajando en tres  proyectos más; sin duda alguna, Sylvia es una mujer que busca las oportunidades, con estos proyectos espera apoyar a mujeres que se integren a su  emprendimiento y así generen ingresos extras, ya que en Guatemala hay miles de mujeres que buscan una oportunidad y por diferentes razones no han podido emprender solas.

Consejo para las mujeres emprendedoras

“Que no tengan miedo a emprender, a hacer realidad los sueños, porque al final cuando se busca se encuentra el camino, no hay impedimento para lograr un emprendimiento, siempre hay formas creativas para empezar, las mujeres podemos desarrollar muchas habilidades”, palabras de Sylvia Monterroso.

Los productos de Peregrinos  los pueden adquirir en las diferentes redes sociales, también se realizan recuerdos para bautizos, primera comunión, confirmaciones, quince años, bodas, etc.

Toda mujer de una u otra forma busca trascender, dejar huella y más aún,  ser luz y guía para sus familias en  ese caminar,  también ser luz para otras mujeres;  no cabe duda que Sylvia a través de «Peregrinos» lo está logrando, pues a través de sus bellas piezas la persona, ese cliente que las adquiere lo hace por fe, por amor, por esperanza o mejor aún, ¡por agradecimiento!  Estamos seguras que en Peregrinos no encontramos bisutería… ¡encontramos una luz para conectar nuestro espíritu con nuestros deseos o necesidades personales!

You may also like

Deje un comentario