Share This Post

Negocios de Mujeres

Emprendiendo a la vanguardia

Emprendiendo a la vanguardia

Entrevista por: Sheila Aguilar

Andrea Portillo, una mujer de negocios con visión de futuro, vanguardista y por supuesto ¡a la moda!

 

Andrea Portillo se describe como una mujer líder, que incentiva a las personas, y en especial a sus mayoristas que tiene a cargo y les transmite positivismo y confianza, la satisfacción de Andrea es que esas mujeres sientan el apoyo en ella y poder ser una base para emprender un negocio.

Andrea es representante de la marca “Nikky by Nicole Lee» en Guatemala, inició como mayorista de la marca comprando un lote de bolsos de Nicole Lee y se dedicó a venderlas por redes sociales, exactamente en el 2020, y así fue como conoció la marca.

Unos meses más tarde la casa matriz de la marca, hizo una promoción en la red social de tik tok, Andrea participó con una clienta y resultó que ganaron la promoción de Nicole Lee a nivel nacional e internacional.

Este año 2021 Nicole lee publicó en redes sociales que buscaba un distribuidor de la marca “Nikky by Nicole Lee», en ese momento Andrea llenó un formulario para ser distribuidor autorizador.

En Guatemala la distribuidora es “Nikky Jass”, y así es como Andrea Portillo se convierte en representante de la marca en Guatemala, una marca internacional, elegante y de alta calidad.

La distribuidora con el nombre “Nikky Jass” está inspirado en la familia de Andrea, ya que “Jass” son las iniciales de su familia, también Andrea nos comenta que su esposo la ha apoyado mucho en este proceso.

¿Andrea, qué es lo que más le gusta de ser representante de la marca Nikky?

“Me encanta que, a pesar de ser una marca internacional, hay apoyo de parte de la casa matriz de la marca, me encantan también los diseños de cada uno de los bolsos.

Invito a todas las mujeres que quieran emprender y tener un ingreso extra, para que sean nuestras aliadas estratégicas, que sea apasionadas por las ventas”. Comenta Andrea.

Como distribuidores autorizados la meta  es tener mayoristas en toda la república de Guatemala.  Sin duda alguna desde nuestra plataforma y comunidad de mujeres de negocios, emprendedoras,  invitamos a todas esas mujeres que desean emprender a que conozcan la marca y puedan inscribirse para ser parte de esta prestigiosa marca ideal a toda mujer.

El mensaje que nos da Andrea para las mujeres es que no se rindan que sigan adelante, que cumplan con sus objetivos trabajando de manera positiva y apasionada, y que sigan trabajando en lo que deseen porque sin duda alguna los sueños si podemos hacerlo realidad. “Si no lo intentas, nunca sabrás si eres capaz” comparte Andrea.

Todos los diseños son considerados fashion forward que se caracterizan por ser atrevidos, vanguardistas e innovadores. Cada uno de estos bellos accesorios han sido manufacturados cumpliendo los más altos estándares de manufactura internacional utilizando materiales exquisitos, finos y de la más alta calidad.   Los productos Nicole Lee son distribuidos sólo a través de sus distribuidores autorizados en cada país y en este caso, Andrea Portillo con su empresa Nikky Jass es esa distribuidora para Guatemala.

Si quieres ser parte de Nikky Jass puedes pedir información por medio de las diferentes plataformas digitales. También puedes visitar la tienda en la 10 av. Calle 13-12 zona 17 Lomas del Norte, al igual que el kiosco que se encuentra en el tercer nivel del centro comercial Oakland Mall.

Share This Post

1 Comment

  1. ¡Muchas felicidades Andrea. Tu familia está muy orgullosa de ti!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram