Share This Post

Noticias Empresariales

Elektra Xela Delco

Elektra Xela Delco

estrena el concepto innovador retail plus

Con el compromiso de ofrecer a sus clientes una gama de productos de alta tecnología y una grata experiencia de compra, Tiendas Elektra Guatemala, empresa de retail que forma parte de Grupo Salinas, llevó a cabo la re inauguración de su tienda Xela Delco. El nuevo concepto cuenta con una propuesta de pantallas táctiles e interactivas para hacer un recorrido virtual por el catálogo comercial.

El crecimiento de Tiendas Elektra en Guatemala contribuye al desarrollo económico de las comunidades donde opera, y esta remodelación ofrece desarrollo y prosperidad a todos los habitantes de Quetzaltenango, con una amplia gama de productos para equipar el hogar que en el calor familiar generan momentos de felicidad.

Un concepto innovador para los guatemaltecos 

La Tienda Elektra está ubicada en la 14 avenida 1-07 zona 3 en Quetzaltenango y tendrá productos de diferentes categorías y marcas nacionales e internacionales, los cuales están disponibles en tienda y en el catálogo virtual de Elektra.com.gt.

El proceso de remodelación en la nueva imagen de Elektra Delco contó con el cuidado de cada detalle para garantizar una experiencia de compra fácil en un espacio amplio y con las medidas de higiene adecuadas para tranquilidad de los clientes.

Cabe destacar que esta remodelación cuenta con un espacio renovado en el área de agencia de Banco Azteca, para brindar a los clientes servicios financieros acorde a sus necesidades. El horario de atención de la tienda y agencia bancaria es de 8 a.m. a 8 p.m.  de lunes a domingo.

Con más de 24 años en el país, Tiendas Elektra se ha consolidado como líder en retail y nos llena de mucha alegría que más familias guatemaltecas de Quetzaltenango tengan acceso a las innovaciones que estamos adaptando con un portafolio de productos a la vanguardia del mercado y con la innovación de nuestra tienda en línea podrán adquirir más de dos mil quinientos artículos” indicó Gerardo Girón, Director General de Tiendas Elektra Guatemala.

En Banco Azteca nos enfocamos en que nuestros clientes logren sus sueños, a través de brindarles el apoyo para su desarrollo económico, durante estos catorce años en Guatemala hemos facilitado el acceso a una inclusión financiera. Nuestras agencias ubicadas en Quetzaltenango, nos permiten acercarnos para otorgarles educación y servicios financieros”, puntualizó Luis Fernando García, Director General de Banco Azteca Guatemala.

Para Grupo Salinas Guatemala generar prosperidad que incluya un desarrollo para todos es nuestra prioridad, continuaremos creciendo en Guatemala, la remodelación de Tienda Elektra y Banco Azteca Xela Delco es una muestra de ello”, expresó Claudio Matus, Director General de Grupo Salinas Guatemala.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram