Share This Post

Mujeres que Inspiran

Eileen Menegazzo, energía pura

Eileen Menegazzo, energía pura

Escrito por Sheila Aguilar

Eileen Menegazzo se describe como una mujer emprendedora, no se da por vencida para lograr sus metas, una mujer entregada a su profesión y curiosa porque le encanta descubrir que hay más allá de las cosas que le interesan.

Inició estudiando nutrición, pero siempre tuvo interés de estudiar psicología, busco formas de mejorar su vida, fue así como cambió su carrera y opta por la carrera de psicología.

Al terminar su carrera inició trabajando en un colegio en donde conoció a una psicóloga que tenía una clínica muy grande en Guatemala, en donde compartieron muchos conocimientos, a la semana de tener esa conversación Eileen recibe un correo con una propuesta de trabajo de parte de la psicóloga donde aprendió nuevos desafíos y a conocer mucho más de su profesión.

Cinco años después Eileen decide como coloquialmente conocemos en Guatemala a tirarse al agua y decide tener su propia clínica.

En el camino, Eileen comenta que encontró pacientes que tenían bloqueos, no podía avanzar con ellos, y fue donde insistió que debía hacer algo diferente, preguntándose ¿Qué más hay?, le pidió al universo que pudiese encontrar el camino, al poco tiempo le llegó información de terapias energéticas, pero estaba en contra y no creía en la terapia energética y se abrió camino para poder entender en la terapia energética.

Así fue como incorporó algo diferente y encuentra su verdadera vocación como Terapeuta Energética, “es una combinación de todo lo que es la psicología y psicología energética, así fue como inicié este gran sueño hace diez o doce años aproximadamente” comenta Eileen Menegazzo.

¿Qué es la terapia energética?

La terapia energética reconoce todos nuestros pensamientos y emociones, se basa en buscar cuál es la energía que está detrás de nuestros pensamientos y de nuestras limitaciones es algo preverbal, trabaja con nuestro subconsciente.

La terapia energética es un proceso veloz, bondadoso y amable para acompañar a una persona en su propio proceso.

¿Cuál es la misión que tienes como terapeuta energética?

Que sean más los terapeutas que se abran camino a posibilidades diferentes en el ámbito profesional, que tengan otros enfoques, la energía no sustituye la psicología tradicional, es más la complementa de una forma tan linda para acompañar a los pacientes, esa es la meta que personas conozcan más herramientas y las incorporen a su práctica.

¿Cuál es tu mayor satisfacción de ayudar a las personas?

Cuando veo que empiezan a disfrutar más de sus días a juzgarse menos, es tan satisfactorio como dejan de encasillarse bajo el rubro de estar mal y que no se sientan bien con ellos mismos.

Es muy interesante conocer el trabajo de Eileen, como ayuda a sus pacientes, como contribuye al proceso, es maravillosa la forma de trabajar, ha realizado conferencias nacionales e internacionales, impartiendo talleres en muchas partes del mundo.

Qué le aconsejas a las mujeres emprendedoras, nuestras lectoras

“Cuando las personas te digan no puedes hacerlo diles –Muchas gracias por tu opinión, igual lo voy a hacer—

“Cuando seguimos nuestra energía el universo se encarga de poner en nuestro camino todo lo que requerimos para poder lograr nuestros objetivos”, comenta Eileen Menegazzo.

Eileen Menegazzo actualmente trabaja más con modalidades energéticas, es instructora y da terapias, siempre buscando formas de incluir más aprendizajes a su estilo de vida para que sea más divertido, que le lleven a su vida gozo por contribuir en la vida de los demás.

Eileen les hace una invitación para que conozcan “Las Barras de Access”, este 2 de abril, un evento abierto al público con diferentes facilitadores y practicantes totalmente gratuito, pueden enviar un mensaje al Instagram @eileen.menegazzo para agendar.

Si quieres conocer mucho mas haya de la “Terapia energética” puedes consultar al Instagram como: @eileen. menegazzo o al WhatsApp:4182-8618

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram