Home Estilo y Moda EDIFICE y CASIO

EDIFICE y CASIO

by Redacción
0 comment

Disfruta de todo el poder de la energía solar en tu muñeca con EDIFICE EQS-940

Este nuevo reloj celebra la velocidad e inteligencia del deporte motor en perfecta armonía con la innovación. La tecnología de Edifice te ayudará a ganar el Grand Prix del estilo con el poder de la carga solar; funcionalidad integrada al cuerpo del modelo EQS-940 a través de células fotovoltáicas instaladas dentro del reloj. 

Toma el control de la velocidad y la inteligencia de tu estilo con el poder del automovilismo en tu muñeca gracias al modelo EDIFICE EQS-940, alimentado por energía solar e inspirado en el rotor de freno de disco de los automóviles deportivos que cruzan las pistas de carrera a toda velocidad bajo el sol incandescente.

EDIFICE y CASIO

Presentan el EQS-94O, un reloj donde la precisión es su mayor característica; un must que todo amante de la velocidad debe tener dentro de su guardarropa. Este diseño deportivo tiene que ver con el concepto de automovilismo de EDIFICE, que irradia velocidad y control, ofrece una utilidad práctica con baño de iones que lo hace resistente a los rayones y además presenta un sistema de carga solar que almacena suficiente energía para 5 meses de uso continuo – ideal para llevarte a través de cualquier carrera como compañero de aventuras.

Los relojes solares siguen a la vanguardia, ya que son prácticos, útiles y confiables. La inclusión de la carga solar no sólo brinda al usuario todos los beneficios de la tecnología actual en  relojería, sino que además no genera impactos en el medio ambiente al utilizar una energía que deriva del sol.

Desde tiempos inmemoriales, el humano ha confiado en la luz de este astro para medir el tiempo –  en la actualidad, y con el avance tecnológico en los componentes de un reloj, nuevamente el humano puede confiar en el sol para medir las horas con alta precisión. El reloj solar es uno de los inventos más nuevos y avanzados en el mundo de la relojería, y los beneficios como apoyo al medio ambiente y características de estos fascinantes modelos hacen que su popularidad vaya en aumento. EDIFICE toma provecho de esto para reinventar en el EQS-940  una pieza de ingeniería moderna en honor al automovilismo profesional, diseñada con conexión de Bluetooth y la confiabilidad que todo amante de la velocidad necesita a su lado.

Las tecnologías continúan avanzando con EDIFICE y CASIO a la cabeza. Sobre su funcionamiento, CASIO y EDIFICE han desarrollado un sistema de energía solar original que transforma incluso la luz débil de fuentes como lámparas fluorescentes en energía suficiente para proporcionar un funcionamiento estable de varias funciones de alta carga y contribuir con el medio ambiente; esto hace del modelo EQS-940 un reloj que reconoce el valor de la velocidad y el tiempo para aquellas personas que viven con todo el poder de tecnología en sus muñecas.

Encuentra estos modelos EDIFICE y más en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @edificelatam.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com