Share This Post

Conócete - Autoestima

Creando desde la felicidad – no desde la necesidad

Creando desde la felicidad – no desde la necesidad

Por: Anyela Diaz – Maestra de Almas

Durante mi trayectoria como coach de vida, he encontrado que la mayoría de los empresarios comienzan sus negocios o empresas desde la necesidad y no desde la felicidad, esto hace que al cabo de  pocos años las personas “fracasen”, desistan de sus negocios y se  den a la búsqueda de uno nuevo “que si funcione”

¿Qué  tal si ya es hora de cambiar esto?

Te invito para que transformes tu conciencia al momento de iniciar un negocio nuevo, esta vez hazlo desde la felicidad de crear algo que te apasione, que te haga vibrar de emoción y sobre todo, algo que va a ser una contribución para ti y para el mundo.  Cuando miras tu negocio desde la aventura de vivir, todo se transforma en tu mundo.

Los negocios no tiene por qué ser sufridos, entre más disfrutes lo que haces y más gozo tengas al hacerlos, mayores y mejores serán tus resultados. Sé que no es algo de lo que se hable mucho en esta sociedad, pero si es posible, solo depende de ti.

¡Imagínate, poder vivir de algo que ames! 

¡Imagínate cada mañana, levantarte a hacer que tu negocio sea tu propósito de vida mágico y maravilloso!  

¡Imagínate cómo sería vivir desde la aventura de generar paz y armonía a través de tu negocio!

Puedes hacer negocios, desde una perspectiva diferente si te lo propones,  un simple cambio de consciencia y el hacer negocios desde otra perspectiva, te permitirá no solo gozar de tu negocio, sino también de tu vida y de todo lo que te rodea.

No soy una experta en negocios, en el sentido tradicional de la palabra. No poseo una larga lista de títulos en finanzas, credenciales o premios a mi nombre.  Sin embargo, por todos los años de experiencia que tengo haciendo negocios, te invito a que cambies tus puntos de vista alrededor del dinero, de la prosperidad, de la riqueza y obviamente de cómo hacer negocios desde la felicidad y no desde la necesidad.

Te invito a que sigas tu intuición, a buscar lo que te hace feliz, a hacer preguntas, a mirar cuales son los puntos de vista sobre los cuales se basa tu vida, a reconocerlos sin juzgarte, sino a utilizarlos como la base para una transformación personal, que te llevará más allá de las expectativas de este colectivo, el hacer esto puede cambiar tu manera de hacer negocios y porque no, tu manera de entender y vivir la vida.

Te gustaría emprender este camino de gozo y facilidad conmigo, contáctame por whastapp al +573506143855, vamos a crear juntos algo grandioso.

Instagram  @anyeladiazv

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram