Home Ambiente Decoración para todos los ambientes de la casa

Decoración para todos los ambientes de la casa

by Redacción
0 comment

¿Cómo elegir la vajilla ideal?

¡Déjate llevar por tu creatividad!

Sentirse cómodo en el hogar es importante, esto se logra al crear espacios armoniosos que inviten al descanso y relajación para todos los miembros de la familia. Una óptima decoración para todos los ambientes de la casa resulta esencial.

Incluso, los utensilios de cocina pueden ser parte de esta decoración, por ejemplo, una vajilla puede terminar de definir el estilo de un hogar. Encuentra los mejores consejos de CEMACO para renovar tu casa con la ayuda de platos y tazas de la mejor calidad y así dar una excelente impresión a tus invitados.

  1. No compres demasiados platos hondos: el plato hondo está en desuso, por ende, no te excedas comprando muchos de estos para tu hogar. Las piezas que pueden sustituirlos y aportar un toque moderno a tu casa son los

Si eres una persona práctica, un bowl te servirá para una sopa, ensalada, una crema elegante o el clásico desayuno de cereal.

  1. Sé fiel a tu gusto personal: deja que tu creatividad fluya, no te quedes con los típicos diseños blancos sin detalles que no siempre destacan. Introduce piezas únicas para tu mesa y comedor, para que logres adornar tu casa con la mejor calidad y estilo puedes añadir algunos platos con figuras impresas. Enfócate en el detalle, diseños y acabados. Con una vajilla moderna y bonita puedes encontrar el toque especial que estás buscando.
  2. Combina vasos y copas con la vajilla: olvídate de los vasos comunes y corrientes. Atrévete a hacer combinaciones excéntricas que le darán mucha vida a tu hogar. Sé creativo, juega con las texturas y colores. Recuerda que, una copa debe tener el suficiente largo para que se pueda agarrar con tres dedos, y así no calentar el vino. Cuanto más fino y de más calidad sea el cristal, mejor.
  3. Infórmate de los materiales más resistentes: que las piezas sean resistentes al calor y que toleren el lavaplatos es de suma importancia para no perderlas en poco tiempo. Por ejemplo, la porcelana y el gres son realmente resistentes, pues estos materiales se cosen en altas temperaturas, en comparación a la loza.

Ahora, ya sabes cuales son los puntos más importantes para escoger la vajilla perfecta y renovar tu hogar dándole ese toque de estilo que estás buscando cada día.

Para más información sobre los productos de temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde puedes realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad del hogar.

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com