Home Estilo y Hogar Consejos EPA

Consejos EPA

by Redacción
0 comment

El hogar es el reflejo de quienes somos

Invierta en esta temporada en su hogar: construyendo, decorando o remodelando.

El hogar es el reflejo de quienes somos, un refugio, un oasis para descansar cuando lo necesitamos y el lugar en donde compartimos momentos con familiares y amigos. Por ello, debemos invertir en él, para sentirnos a gusto y que siempre estemos cómodos.

Dedicarle tiempo a nuestro hogar merece la pena, más que solamente paredes y estancias para diferentes usos, es mucho más, es mucho más, un lugar de privacidad, descanso y comodidad. Invertir en la construcción, decoración o remodelación del hogar trae consigo muchas ventajas.

  1. Probablemente existan ambientes que se utilizan como almacén o simplemente se trata de un espacio vacío, con la renovación, los espacios lucirán mejor y serán de mayor utilidad. Puede utilizar estanterías o clósets para almacenamiento y aprovechar esos espacios al máximo.
  2. Las necesidades cambian a lo largo de los años, por lo que hacer renovaciones se convierte en algo indispensable, puede añadir comodidad al remodelar estructuras, pisos, azulejos, puertas, baños, cocina, jardín y habitaciones.
  3. Muchas veces, haciendo pequeños cambios en los detalles puede lograr ambientes completamente distintos o complementar los actuales dándoles una personalidad única de diseño y en tendencia. Puede cambiar un espejo, mueble, lámpara, alfombra, marco, etcétera.
  4. Es importante utilizar los materiales adecuados para cada instalación, desde la construcción hasta las futuras renovaciones y así mantener el hogar en buenas condiciones. Esto representa una mayor posibilidad de ahorrar, ya que se pueden evitar desastres y gastos adicionales. Utilizar materiales de calidad, le ayudará a mantener su hogar en las mejores condiciones.
  5. Decorar o remodelar le ayudará a personalizar su casa de la manera en la que le gustaría que luzca, con acabados, materiales y colores que hagan que su hogar se vea mejor. Además, recargará el ambiente con nuevas energías. Puede hacer esto al cambiar la pintura de las paredes, o cambiando los muebles de su hogar, como los escritorios, sillones, colchones, sillas, etcétera.

Invertir en el hogar se vuelve algo indispensable, es por lo que, EPA trae su Feria Amarilla, con más de 1,000 artículos en oportunidad que los clientes pueden aprovechar para construir, decorar o renovar su hogar. La Feria Amarilla es una temporada que estará hasta el 27 de julio y que los guatemaltecos deben aprovechar para enriquecer y embellecer los ambientes de su hogar.

Puede visitar cualquiera de sus tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales zona 17 o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones cuentan con horario de atención de 7am-9pm de domingo a domingo.   También puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com); llamando al centro de contacto o escribiendo al WhatsApp (2305-0100), donde tendrá acceso a todo el surtido de productos.

¡Mejores hogares con EPA!

You may also like

Leave a Comment

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com