Share This Post

Familia

¡Consejos para guardar tu piscina e inflables!

¡Consejos para guardar tu piscina e inflables!

Consejos CEMACO

¡El verano está por acabarse y siempre es importante mantener en buen estado nuestras cosas para una próxima temporada!

La época veraniega se caracteriza por ser realmente divertida. Cuando el calor se hace notar, sacamos nuestra piscina e inflables para disfrutar al máximo con los amigos y familia, sin embargo, siempre llega el momento de guardarlos.

Muchas personas no lo hacen de manera adecuada, causando que se estropeen y no se puedan seguir utilizando en otras ocasiones. Por ello, CEMACO tiene para ti los mejores consejos para guardar tu piscina e inflables:

  • Guárdalos en un lugar seguro: jamás los dejes al aire libre, busca un espacio cerrado y seco, como un garaje o cobertizo para almacenarlos. Es muy importante que, después de utilizarlos, los guardes en un lugar especial para evitar que los mismos se deterioren.
  • Evita el moho: evita el crecimiento de moho y hongos que pueden degradar considerablemente el equipo de la piscina. Puedes aplicar 1 taza de bicarbonato de sodio por cada 4 litros de agua fría o una solución de 125 ml de vinagre y/o blanqueador mezclado con 4 litros de agua fría. Posteriormente, sumerge un cepillo de fregar en la solución de limpieza y frota ligeramente cada elemento.
  • Lávalos: después de aplicar la solución anterior, lávalos con agua dulce, esto evitará que se dañen los colores. Utiliza una esponja y limpia suavemente. Procura hacerlo mientras están inflados todavía.
  • Déjalos secar muy bien: ponlos al sol y seca con un paño Esto evitará que se guarden con restos de agua y huelan mal.
  • Desínflalos y dóblalos: una vez completamente secos, retira todo el aire presionando el final de la boquilla. Si quedan un poco inflados, mientras los estés guardando, pueden explotarse si cae algo encima de ellos.
  • Colócales un poco de talco: esto ayudará a que no se peguen en exceso cuando los dobles.
¡Listo! Tus inflables estarán como nuevos para una próxima temporada de verano.

Para más información sobre los productos de la temporada puedes visitar cualquiera de las tiendas CEMACO o bien, visitar https://www.cemaco.com/ donde es posible realizar compras fáciles, rápidas y seguras desde la comodidad de tu hogar.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
YouTube
Instagram